Por patotero, fiscalía imputó al ex futbolista Carlos “Aquiles” Báez y ordenó su detención.

By: Churero

El exdefensor tiene unakiles carcel rosario de antecedentes “en este campo” y el domingo pasado habría sumado uno más, al formar parte, supuestamente, de un grupo de hinchas del Ciclón que protagonizó un “guerra de piedras” sobre la avenida Colón…según detalló Cronica.com.py

A raíz de este hecho el fiscal Emilio Fúster, de la unidad de Convivencia y Seguridad de las personas, imputó a Báez y solicitó su detención y prisión preventiva.

Según el representante del Ministerio Público el pedido de prisión se debe a que el mismo ya cuenta con antecedentes de este tipo.

Al respecto, Fúster acotó, “se considera el peligro de fuga y, como éste integra una barra brava, podrían haber amenazas a testigos, por eso el pedido de presión preventiva”.

BAEZ

La imputación refiere que en fecha 1 de marzo, siendo las 17:00 aproximadamente, en la vía publica, sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa, Báez Appleyard, en compañía de un grupo de personas simpatizantes azulgranas habrían generado actos de violencia, lanzando piedras y otros objetos hacía un grupo de hinchas de Olimpia, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar.

Dejá una respuesta

Back to Top