LOADING

Type to search

Platos gourmet vs. Asadito de churas

Escandalos Farandula La opinion del chure Tv Paraguaya

Platos gourmet vs. Asadito de churas

Fredy Vera 9 abril, 2018
Share

La competencia televisiva está que arde.

Excelente la producción del programa MasterChef Paraguay

En la semana se encendieron los fogones de la televisión nacional, y con ellos la competencia por el prime time.
Tuvimos el estreno de MasterChef donde su producción demostró que no todo está perdido, pues ensalzaron los sueños y las emociones del pueblo que asistió masivamente a los castings donde 18 cocineros pelearán por ser el primer MasterChef Paraguay. Además de eso, mezclaron estos ingredientes con un trabajo humano de primer nivel en cuanto a agilidad ante cámaras, y un jurado a la altura del nivel internacional.

Por otra parte vimos la desesperación de la competencia, pues en el canal impar, el programa  El Repasador, recurrió a la vieja confiable, es decir al sexo y el morbo para pelear por el rating.

El Repasador se vio “repasado” y entonces invocaron al Chure

En un intento desesperado invocaron al Churero para desglosar la polémica que salpicó al Dr. David Mussi y el video porno que le atribuyeron en redes y que fue discutido en la página del Churero. Obviamente esta producción sabía que al tocar un tema lanzado por este servidor tendría el acompañamiento del mismo en redes sociales y así lograr un poco de atención.

Esta gente demostró que en Paraguay se pueden hacer las cosas bien

Lo cierto es que pude notar que nuestros productores tiemblan ante las producciones bien hechas, pues saben que la gente está con ganas de dejar de lado las churas y volcarse hacia los platillos gourmet.
Que se entienda, que dejar de lado las churas no significará deshacerse del Churero, cuyo trabajo evidentemente surte efecto en los formatos que buscan las reacciones en masas.

¿Imitarán o no entendieron el mensaje?

Cabe destacar que esta es la columna del Churero que aparece los domingos en el Diario Extra.