Sebastián calsi 3Martín Marín González, de 17 años, falleció calcinado luego de que se incendiara el automóvil en el que viajaba tras   chocar contra otro rodado. Otros jóvenes resultaron con graves heridas pero lograron ser rescatados.

​De acuerdo a los testigos presenciales del aparatoso accidente de transito, la imprudencia ocasionó el terrible suceso en la tarde de ayer, cerca de las 18.00 sobre ruta Transchaco, Loma Pytâ. En el percanse resultaron con heridas graves Richard Bogarín, Alberto Cañete y Willian Acosta, según se informó en radio 1020 AM.

Según los datos oficiales, estos jóvenes más la víctima fatal circulaban a bordo de un Daewoo Cielo color gris. El otro rodado involucrado es un Suzuki Swift color rojo, que tenía como conductora a María Teresa jerez. El Daewoo se desplazaba por la ruta Transchaco, con destino hacia Mariano Roque Alonso. Realizó una maniobra imprudente, para girar en una calle, pero pasó al carril contrario y chocó contra el Suzuki. Esto derivó en el incendio del primer automóvil.

Sobre las circunstancias de la colisión  la agente del Ministerio Público indicó que se sospecha de una maniobra indebida de este último automóvil. La fiscala no descartó además que haya habido presencia de alcohol, por lo que ya pidió la prueba de alcoholemia a los conductores de ambos rodados. Destacó la gravedad del hecho y el impacto que causó el accidente, debido a que el menor fallecido no pudo ser rescatado, pese a los intentos. “Estaba atrapado entre los hierros; pedía a gritos que se lo saque pero fue imposible”, expresó, en contacto con la 780 AM, segun detalló AbcDigital.

calci 1

Comentó que, inclusive, tras la llegada de los bomberos, fue difícil rescatar el cadáver. “Les tomó una hora y media sacarlo de ahí, de entre los hierros retorcidos. Adentro el vehículo se desintegró completamente; no se veía los asientos ni nada”, refirió. El caso es investigado por la fiscal María Bernarda Álvarez.

Dejá una respuesta