Quien es Amalia Cutillo? Conozcan sobre la vida de la presentadora de noticias de Paravisión.

By: Churero

Amalia Cutillo, empezó como reportera en canal 5, hoy es presentadora de noticias.

María Amalia Cutillo Benítez, es presentadora del noticiero de Paravision, vive en la zona azulgrana de  Barrio Obrero pero se declara olimpista, proviene de una familia de clase media, tras quedar huérfana de padre a los 5 años, su madre Amelia, se encargó de sacarle adelante sola. “Ella no volvió a rehacer su vida”, manifestó con cierto pesar.

Siendo hija única, adoptó por hermanos a sus amigos y primos. Indicó que, con esfuerzo se preparó para la profesión que hoy ejerce, la de Periodismo, empezando desde abajo… “Mis primeras pasantías fueron en radios, estuve en Ñanduti y en radio Uno, en Paravision también empecé como pasante y reportera, poco a poco fui subiendo escalón por escalón, estoy hace 6 años ahí, siempre quise hacer tv pero jamás me imaginé que las cosas se iban a dar tan rápido”, destacó.

Amalia 2

Es tranquila y muy casera, su pasatiempo es la cocina, le ayuda a desestresarse, según explicó.

Amalia se describe como una persona muy tranquila y “demasiado casera para muchos”, señaló. Explicó que entre sus pasatiempos favoritos, está la cocina… “Me encanta cocinar y lo hago siempre que puedo, cocinar me desestresa y me parece un mimo para la gente que amo”.

Dedicarse a la gastronomía podría no ser solo un hobby para Amalia, pues existe posibilidad de convertirse en empresaria y emprender un negocio junto a su mamá. “No descartamos tener un local de comidas”, entre sus especialidades citó: pizzas caseras, pastas, arroz con hongos, empanadas, pollo al limón, “me gusta más lo salado, no tengo mucha paciencia para lo dulce”.

Amalia y César Pereira Da Costa (también periodista), son novios hace 4 años, ella comentó que están en proyecto de matrimonio y que este fin de año ya lo definirán. Entre otras cosas, destacó cómo se dio el flechazo con su media naranja: “nos conocimos en un cumpleaños, cruzamos miradas y después de eso ya empezamos a hablar, César me conquistó con su caballerosidad e inteligencia, hasta ahora me abre la puerta del auto es súper cariñoso y divertido, me hace el aguante en todo”.

Amalia 3

Enamorados; Amalia Cutillo y César Pereira Da Costa ya planean boda, luego de 4 años de noviazgo.

Esta chica de la tv, se cuida con mucha simpleza, hace caminatas pero no siempre y trata de comer sano. Añadió sentirse muy afortunada y bendecida por todo lo que ha conseguido en la vida con el apoyo de sus seres queridos… “Creo que las oportunidades uno las tiene que aprovechar siempre y además no quedarse en el molde, apostar a seguir creciendo”, indicó.

En otro punto, sobre el estilo de los medios que buscan algo de sensacionalismo, opinó… ”Creo que la televisión cambió mucho y que la variedad suma, no siempre lo que se califica de amarillismo lo es, en muchos casos es nuestra realidad aunque duela mostrarla”, finalizó Cutillo quien gentilmente accedió a responder a esta nota para Churero.com

Amalia 1

Con carisma y sencillez y logró convertirse en una de las principales figuras de Paravision.

 

Publicado por Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top