Pedro Alliana arremete contra sector de Marito por alianzas con la oposición.

By: Churero

PPN/El candidato a prPEDRO 1esidente de la ANR por el Movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana, apuntó sus críticas hacia el sector disidente en el marco de las internas, en un acto llevado a cabo en la ciudad de San Lorenzo.

El aspirante a la silla de la Junta de Gobierno cuestionó la actitud de algunos de sus correligionarios que “hoy no están trabajando ni obrando con coloradismo”, aludiendo a adherentes que apoyan la postulación de su contrincante, el senador Mario Abdo Benítez. El diputado denunció que el Movimiento Colorado Añetete está tranzando alianzas con gente de otro Partido y reiteró que dicho sector está poniendo trabas a la gestión del presidente de la República.

“Hoy están haciendo tranzas con la gente de la oposición para volver hacia atrás, no para seguir por este sendero del nuevo rumbo que busca el bienestar de las familias más humildes y más necesitadas”, aseveró. Finalmente, Alliana hizo referencia a la modificación apoyado por 15 senadores colorados, de la Ley de Alianza Público-Privada, normativa que según consideró abre las puertas del país a los inversionistas que a su vez generarán fuentes de trabajo.

Dejá una respuesta

Back to Top