Gustavo Corvalán como "Bebecho" y Clara Franco como "La Fiscal". Foto: Gentileza.
Fue en Polémica en el Bar.
Oscar “Nenecho” Rodríguez y Sandra Quiñónez. Foto: Gentileza.
Varias personas coinciden en que realmente no hay mala publicidad y que lo importante es ganar relevancia, estar en boca de todos, al menos en tiempos de electorales, pero aún luego de las elecciones Oscar “Nenecho” Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta por la polémica que se generó en base a los “Detergentes y Saturómetros de Oro”.
En el programa de televisión “Polémica en el Bar” volvieron a traer a flote el caso con una parodia en la cual el actor Gustavo Corvalán, encarnó al personaje “Bebecho” con el característico conjunto amarillo del extinto programa de competencia Calle 7, recordando los primeros pasos del Intendente electo, pero estas parodias ya habían iniciado días antes de las elecciones municipales, quizás con la intención de “concienciar al electorado”, sin embargo, como dice el dicho “lo que no te mata, te hace más fuerte”, Rodríguez aseguró su puesto como Intendente de Asunción con una contundente victoria.
Gustavo Corvalán como “Bebecho” y Clara Franco como “La Fiscal”. Foto: Gentileza.
También en el “Bar” parodiaron a otras figuras públicas que estuvieron en el ojo de la tormenta tras conocerse algunos de sus “oscuros secretos”, como es el caso de Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera, quienes habían evadido impuestos y para tratar de resarcir el daño tuvieron que donar una ambulancia. Cabe recordar que estos quedaron muy molestos por la parodia de Gustavo Corvalán y Clara Franco, a quienes llegaron a tildar de “fracasados”.
La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, tampoco se salvó de la parodia ya que la critican por no tomar cartas en el asunto e investigar los “saturómetros y detergentes de oro”. Clara Franco disfrazada de la fiscal con unos auriculares puestos, fue recibida con la canción de Shakira “Ciega y sorda” y cada vez que le preguntaban algo ella no “escuchaba nada”.
Mirá el video:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Polémica en el bar Paraguay (@polemicaenelbarpy)