El mediático habló del polémico cambio de la ex modelo.

De un tiempo a esta parte, varios mediáticos empezaron a refugiarse en la religión, algunos lo hicieron discretamente y otros, por el contrario, empezaron a convertirse en verdaderos influencers de sectas evangélicas como buscando reclutar adeptos.
Una de estas figuras que vio la luz es Marly Figueredo, quien no solo cambió su forma de convivir, sino que empezó a repudiar todo lo que antes hacía, al punto de satanizar a quienes no profesan lo mismo que ella.
Marly se sumó a la secta del Apostol José Duarte quien también reclutó a Jéssica Torres y sus actuaciones han generado todo tipo de comentarios.

Este punto también fue analizado por Fernando Ruttia durante su visita a Modo Chure. El mediático fue tajante y si bien, celebró el cambio de Marly, sostuvo que ella ya raya el fanatismo y ya cae pesada.
“Lo que a la gente le molesta y cae pesado es que yo siento que cada uno tiene que encontrar su redención y a veces el camino es la iglesia o la terapia, pero que esta gente sea pesada y quiera obligarte casi a que recorra el camino que ella está recorriendo a mi eso lo que me molesta. A mí me gusta el cambio de Marly, aplaudo pero que sea pesada que diga festejas Navidad y te vas a ir al infierno, qué denso”, disparó ante las cámaras.
“Está buenísimo que cambie, pero porqué le tiene que presionar a la gente”, prosiguió.
No se olviden que Modo Chure se emite por América Tv, los viernes a las 13 horas y los domingos a las 20 horas.





