Spread the love

Antonia Sánchez dio nombres de conocidas autoridades.

Silvestre Olmedo

La abogada Antonia Sánchez, representante legal del sacerdote Silvestre Olmedo sigue destapando entretelones del polémico caso.

Esta vez la letrada habló de la existencia de una “rosca mafiosa” que estuvo detrás de la denuncia en contra de su defendido.

“Hubo una rosca mafiosa. En esta causa desde el principio existió complicidad de las autoridades.  Juez; Elsa Idoyaga, la fiscal de Limpio Marta Carolina Romero, la abogada querellante Sonia Von Lepel”, empezó diciendo.

“La denuncia de Alexandra, acompañada de la Ab Von Lepel cae en la unidad fiscal de Marta Carolina Romero, interinada por Luciana Ramos, pero bajo los tentáculos de Marta Carolina Romero  que a pesar de no reunir los presupuestos del tipo penal, imputa y  la Juez Penal de Garantías Elsa Idoyaga, que debe garantizar los derecho de cualquier imputado, cumple con el trato y ordena que el Padre Silvestre sea remitido al Penal de Emboscada”, prosiguió.

Contó que la abogada de la supuesta víctima fue asistente de Elsa Idoyaga.

“La abogada Sonia Von Lepel era asistente de la  Juez Elsa Idoyaga en su tiempo de Fiscal de Capiata en el año 2005. La Fiscal Marta Carolina Romero denuncia a su marido Ever Marengo Subeldia por incumplimiento del deber alimentario, actualmente para juicio oral y la abogada querellante es decir representante legal de la fiscal es llamativamente Sonia Von Lepel”, explicó finalmente.