Paloma Ferreira y el Chelo Amaral son imágen de la prestigiosa marca Florida Shopping.

By: Churero

paloma-y-chelo-1La reconocida tienda de ropas de importación, enfocados especialmente al público adolescente, Florida Shopping, eligió a las reconocidas figuras mediáticas de Paraguay Paloma Ferreira y Chelo Amaral como modelos exclusivos de la colección primavera verano de sus marcas.

Paloma Ferreira que acaba de llegar del extranjero fue contratada por la tienda debido a la frescura y carisma que irradia la ex conductora de tv, y ex competidora de realitys televisivos, madre de dos hermosos chicos. Así también el Chelo Amaral, ex competidor de realitys de tv y conductor de radio también fue solicitado por Florida Shopping.

paloma-3 paloma-y-chelo-2

Las imágenes captadas por los fotógrafos de Florida Shopping estan recibiendo elogios entre los internautas, en especial del público masculino que admira la belleza, el carisma y estilo de esta hermosa mujer, Paloma Ferreira.

Florida Shopping realiza importaciones directas desde Miami Florida, las mejores marcas como: Aeropostale, Polo U.S. ASSN, LoveCulture, XoXo, GoJane, Forever 21 y otros más, destacando también que cuentan con su propia marca de prendas FS con sucursales en diferentes zonas del gran Asunción.

Dejá una respuesta

Back to Top