Pabla Thomen y Chiruzo. Cómplices inseparables, el duo dinámico de la tv paraguaya.

By:

dibujo3Pabla Thomen, exitosa  modelo paraguaya que en la actualidad se desempeña como presentadora de televisión en el canal 5 Paravision, programa Arriba Paraguay emitido de Lunes a Viernes de 09:30 a 11:30 hs. junto al carismático Ricardo Rodas Vill y el querido chef Freddy Almiron.

En la actualidad Pabla Thomen ya no ejerce su profesión de modelo, la misma llegó a trabajar como vedette de espectáculos de teatro revista. También posó para importantes revistas extranjeras. Pabla Thomen es una de las figuras mediáticas más queridas del medio televisivo paraguayo.  A más de conducir el programa Arriba Paraguay de Paravisión también está al frente de un programa diario en el canal SNT, “Pira Piré“, donde hace poco tiempo lanzó al estrellato a su perrito de nombre Chiruzo.

Chiruzo es el perrito que Pabla adoptó después de encontrarlo abandonado, en la actualidad acompaña a Pabla vistiendo trajes de super héroes a quienes representa en su versión canina y es catalogado como el primer perrito estrella de la televisión paraguaya, tanto es así que ya fue portada de medios impresos y virtuales en nuestro país. Click aqui.

Queres caricaturizar tu imagen ? Seguilo en Facebook a FerToonss en el siguiente enlace… Ilustración: Fertoons

Seguilo en Facebook:  www.facebook.com/fertoonsss

fer1

Dejá una respuesta

Back to Top