Al correo electrónreca promesaico de Churero.com llegó una imagen y queja de fanático olimpista denunciando la venta de un inmueble que había  sido promesa electoral de Marcelo Recanate.

Hurgando en los archivos informativos encontramos que efectivamente Marcelo Recanate había prometido el usufructo del inmueble ubicado sobre la avenida Mariscal Lopez en Asunción para beneficio del socio olimpista.

Según publicación del portal paraguayo ABCDigital, Marcelo Recanate había comprado dicho inmueble  ubicado sobre la avenida Mariscal López y curva San Miguel, finca que prometió sería anexada al predio de la institución franjeada  para  utilidad de los socios del club, según había apuntado el doctor Luis Canillas, apoderado de Recanate en ese entonces. La finca había sido vendida por Donald Bishop y Deolinda de Bishop a favor de Recanate. La superficie del terreno adquirido es de 4.640 metros cuadrados, a un precio de 1,3 millones de dólares, según dijo Recanate a medios radiales.

terrero

Canillas dijo en ese entonces: “El objetivo de la compra de este inmueble que será anexado con la sede de Olimpia, en el que el socio pueda beneficiarse, pues la idea es habilitar una pizzería con una parrillada”. El fatánico olimpista cuestionó la posibilidad de que el terreno jamás haya sido transferido al club Olimpia, que simplemente fue una mentira más de Recanate. Lo cierto y concreto es que en la actualidad ésta finca se encuentra a la venta.

 

 

Dejá una respuesta