Octavio Duré vocalista de #LBD victima de discriminación por parte de entidad financiera?.

By: Churero

Octavio Duré es vocalisocta 1ta de la banda tropical musical #LBD perteneciente a HR Records. Se dedica al mundo de la música hace más de 10 años pero al mismo tiempo se ha venido desempeñando como asesor de créditos de entidades financieras con una hoja laboral impecable.

Según detalló el músico a quien les escribe, el mismo había sido convocado para formar parte de una entidad financiera. Octavio relató que pasó una muy mala experiencia con esta gente quienes lo discriminaron por haber estado metido en el mundo de la música.

“El gerente de “Ara” de la ciudad de Carapegua Hugo Vega fue quien me dijo que mi error en la entrevista ( en casa central Asunción con el Sr. Ruben Roman ) fue haber dicho que soy músico y no comerciante como el me lo había sugerido y esa fue su excusa del por que no entré,  por que  músico no es el perfil de persona que ellos buscaban y todo esto obviando mis experiencias anteriores en el crédito agrícola y en otra financiera… Pleno siglo 21 como dice la música Cambalache los inmorales nos han igualado o sea es lo mismo ser Músico que un ladrón tipo esa onda lento es. Akairoooo papaa”…detalló este músico a quien les escribe.

Dejá una respuesta

Back to Top