Obras en la zona del ex aeropuerto de CDE entran en su etapa final donde los ciudadanos y visitantes tendrán a su alcance servicio de WiFi gratuito.

By: Churero

Diversas obras encasandra lindaradas por la Municipalidad de Ciudad del Este están entrando en su etapa de culminación y la inauguración de varias de ellas se prevé para finales del mes o inicios del mes siguiente.

Por citar algunas están las obras en el Parque Alejo García (Ex Aeropuerto) y en los diferentes Parques y Plazas, paseos centrales, como así también el recapado asfáltico de las avenidas principales de la zona del micro centro de Ciudad del Este.

Dichas obras encaradas con presupuesto municipal tienen por objetivo brindar a la población un lugar digno y seguro donde desarrollar las actividades recreativas, deportivas y un buen pasar familiar fomentando la unión de las mismas, así mismo con la regularización asfáltica se busca dar seguridad vial.

Hoy día Ciudad del Este es un cantero de obras, obras que traerán progreso, desarrollo y trabajo, que además cambiará totalmente la imagen a la capital del Alto Paraná, que está siendo estructurada para adecuarse a los nuevos tiempos y transformándose en una ciudad futurista y que esté a la vanguardia de las ciudades del Paraguay.

asfalto 1

Las obras de mejoramiento del ex – aeropuerto están en etapa de culminación, el lugar se transformará un imponente centro de recreaciones modelo a nivel país, con nuevos camineros, ciclo vías, canchas para las diversas disciplinas deportivas como ser canchas de fútbol 7 y fútbol 5.

Además el lugar será instalado el sistema de internet gratuito para todas las personas, contará con el servicio de WIFI, a lo largo y ancho de su infraestructura. La pistas de fútbol serán totalmente equipadas con pasto sintético de modo a precautelar las condiciones físicas de los atletas en las canchas.

asfalto 2

Además el complejo deportivo municipal tendrá canchas de voleibol, ciclo vías, camineros, sanitarios, cámaras de seguridad, sanitarios, espacio y pista de skate exclusivo para los que practican este selecto deporte que será acondicionada con rampas, conjuntamente tendrán lugares especiales para la exposiciones de libros y lugar especial para los artesanos, tendrá además una iluminación de última generación para dar seguridad, y personales de seguridad, y cámaras de seguridad de manera a que la población se sienta tranquila a la hora de realizar deportes o bien disfrutar en familia.

Las obras son encaradas totalmente con recursos propios de la institución y en poco tiempo más se convertirá en el principal punto de actividades deportivas a disposición de toda la ciudadanía y será de acceso gratuito e inclusivo para todas las personas quieran disfrutar del complejo que la municipalidad de Ciudad del Este pondrá a disposición de la población.

asfalto 3

Asimismo el lugar está remozado con parques infantiles, gimnasios al aire libre, bancos, arborización y jardinería que darán el toque final a la importante obra que la comuna está realizando para toda la ciudadanía. La intendenta Sandra Zacarías manifestó sentirse muy contenta en poder realizar esta obra fantástica para Ciudad del Este, “me siento muy feliz y agradezco a Dios y a los contribuyentes de la ciudad por permitirme realizar esta obra fantástica sin igual para todas las personas que quieran hacer esa interrelación personal – familiar a través de los parques y la práctica de deportes”.

Así mismo manifestó que todas las obras que son realizadas por su administración son respetando las leyes y la naturaleza, “por supuesto todas las obras que realizamos son respetando la naturaleza existente en el lugar, este parque tendrá toda la seguridad necesaria para que las familias puedan sentirse protegidas y seguras para realizar cualquier práctica de deporte, será como si fuera un gimnasio al aire libre ya que tendrá todos los equipos necesarios e incluyentes para que todas las personas puedan realizar la práctica del deporte”, aseguró la intendenta.

asfalto 4

Las obras en los barrios de Ciudad del Este continuarán siendo ejecutadas de manera paralela con las grandes obras que están en pleno andamiento en la zona del micro centro, de modo a retribuir a todos los contribuyentes de la ciudad la confianza que depositan en la administración de la intendenta Sandra Zacarías a través de los pagos de los impuestos y las tasas municipales.

asfalto 5

 

Dejá una respuesta

Back to Top