NSA regresa el 2 de febrero. El programa más polémico de la farándula paraguaya regresa por las pantallas de La Tele con sus clásicos integrantes. 

By: Churero

nsalogoEn febrero inicia una nueva temporada del más polémico y exitoso formato de espectáculos de la televisión paraguaya con su formación original.

Así lo confirmó la misma Carmiña Masi el domingo durante la transmisión de Miss Universo. No Somos Ángeles regresará el 2 de febrero a las 21:00 horas por las pantallas de LaTele con toda la información del mundo de la farándula.

Álvaro Mora seguirá estando en la conducción del programa, acompañado de Carmiña Masi y Leticia Medina como panelistas. Según trascendidos en esta nueva temporada ya no recibirán invitados al set de televisión y el programa estará basado estrictamente en notas ya grabadas y enlaces en directo con los protagonistas de la noticia que tenga relación no solo con el mundo del espectáculo, sino que también abarcaran temas políticos y sociales varios.

nsa1

En esta nueva temporada el formato ya no estará a cargo del chileno Hans Cáceres, quien instalado en el vecino país estará a cargo del bailando de Bolivia. En este 2015  la productora a cargo de No Somos Ángeles Paraguay sería la señora Selene Ortiz, una de las productoras más influyentes del medio paraguayo responsable de varios éxitos televisivos.

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top