Noelia Díaz aclaró error de Crónica sobre demanda que ganó a Telefuturo.

By: Churero

La periodista Noelia Díaz mediante su perfil en Facebook realizó la aclaración sobre una publicación del medio impreso y virtual diario Crónica que después de 2 años del hecho publicó la sentencia favorable a la periodista en la demanda planteada por la misma contra el grupo Vierci.

Noelia ganó la demanda que había entablado contra TV Acción S.A. (Telefuturo) cuando fue despedida de ese canal allá por el año 2013: “Buen día! Solo aclarar que la publicación sobre mi demanda a Telefuturo es un caso cerrado. Eso se dio hace dos años. Ya fui indemnizada en su totalidad tras haber ganado el juicio, en primera instancia…” destacó en parte de su posteo en la citada red social.

“Pero aprovecho la oportunidad para decirles que el código laboral debe hacerse cumplir y les ánimo animo a exigir que se cumplan los derechos laborales, siempre! Ningún enemigo es grande cuando tenemos la convicción y las agallas para exigir nuestros derechos! Ni un paso atrás jamás!”, finalizó Diaz en su aclaración en Facebook con relación a la publicación fuera de fecha del diario Crónica.

Dejá una respuesta

Back to Top