No es gay. El Diputado Carlos portillo se enamoró, su corazón tiene dueña.

By: Churero

Los rumores sobre la vida sexual del Diputado Carlos Portillo siempre estuvieron en tela de juicio en las redes sociales pero esta vez les está tapando la boca a todos los chismosos con la nota de EPA a su novia la periodista Daisy Rolon de 23 años.

Daysi Rolón en una nota para el citado portal declaró lo siguiente…“Nos conocimos hace 2 años, en un  carnaval” “En realidad no tenemos una fecha en especial, él es muy querido, donde nos vamos siempre le piden fotos y admiran la pareja que hacemos”, alegó.

Carlos Portillo y su novia Daysi.

Con relación a las burlas que genera el político entre la gente, Daisy parece no darle mayor importancia…“Deberían acompañarlo a sus eventos y estoy segura de que la gente lo apreciará más. Ambas familias felices (la de ella y la de él) por vernos felices”.

Referente a las burlas por sus palabras como “Cras” o “estupefaciento”, sólo se limitó a decir: “Me parece algo cómico pero prefiero obviarlo. No me gustaría que me comparen con las demás que dicen ser llamadas chicas (CRAS). Soy Licenciada en Periodismo, trabajo en un Programa Educativo Nacional, impulsado por una Fundación”.

Dejá una respuesta

Back to Top