Nino Méndez ex de Larissa Riquelme: “Temas del pasado prefiero dejarlos ahí, en el pasado”.

By: Churero
nino y larissa

Larissa Riquelme y Nino Mendez

El abogado Nino Méndez, en lo profesional es bastante famoso por haber llevado grandes y controversiales casos en el país que le valieron amenazas de muerte inclusive, por lo que requirió custodia policial por buen tiempo, según detalló en una nota a esta revista digital…“No se si soy uno de los mas costosos pero no me considero un abogado de bajos honorarios”, indicó el profesional al ser consultado sobre cuanto costaría contar con sus servicios profesionales, en lo que resaltó contar con más 20 años de experiencia.

Sobre la vida privada de Mendez, se rumoreó de que el abogado llegó a ser novio de Larissa Riquelme en sus principios en el mundo del modelaje y el encargado de los contratos más jugosos de la modelo en los medios internacionales, “fui su representante antes y por aproximadamente un año y medio, después del mundial 2010”, explicó. Ante la consulta de si tuvo algún vinculo sentimental con la Musa del Mundial solo respondió, “temas del pasado prefiero dejarlos ahí, en el pasado”.

Por otro lado, mencionó, “soy amante de los deportes extremos, el paracaidismo es lo mejor que hice en mi vida, donde tuve 22 fracturas, volví a saltar después y pienso hacerlo después de que mis piernas se recuperen”. Explicó que, hace 5 años, sufrió un terrible accidente en zona de Tobatï, tuvo una fuerte caída practicando una maniobra, tuvo el rompimiento de 2 fémures, 9 costillas, la séptima vertebra, 3 fracturas en el maxilar inferior, 5 en el maxilar superior y uno que otro diente.

nino

Nino Mendez es el abogado de gente de farandula y medios más reconocido en Paraguay, por lo que debido a ese destaque mediático fue  relacionado con famosas del medio en varias ocasiones, y lo que es más, algunas mujeres hasta lo han acosado, según comentó. Divorciado y sin ninguna relación sentimental, dijo no estar ajeno al matrimonio pero que la experiencia propia y ajena lo han llevado a entender “que los papeles no hacen mas fuerte a una pareja”.

De no ser abogado, Nino hubiera elegido ser veterinario o militar. “De chico quería ser veterinario, también pensé seguir la carrera militar en algún momento, de hecho estuve en el Liceo Militar en la secundaria, me recibí a los 23 años en Derecho y mi vida antes de eso era la del típico estudiante”, indicó.

nino 2

El letrado rememoró algunos casos fuertes que atendió como; el del  secuestro de Christian Schaerer hace ya unos años donde le tocó defender a tres personas sindicadas como supuestos autores del hecho, quienes terminaron sobreseídas en la causa, el caso de Zully Lorena Samudio sobre homicidio doloso, en el que intervino en la revisión de la condena donde se habia absuelto al sospechoso en un primer juicio oral y luego de que fuera anulado el juicio oral fue condenada a siete años en un segundo juicio.

Soy el abogado que llevo al exfiscal Alejando Nissen, al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados donde se lo procesó y finalmente se lo destituyó. “Me tocó  intervenir como defensor del girador del Gabinete Civil de la Presidencia de la República en el gobierno de Cubas quien fue procesado luego del marzo paraguayo por los famosos fondos reservados, también fue sobreseído, en el caso del túnel de ABN AMRO BANK, en fin, me ha tocado intervenir como defensor en varios casos conflictivos”, destacó

“Los casos de famosos son solo una parte de los que llevo, atiendo casos de famosos como cualquier otro caso en el que me toque actuar como profesional pero en realidad en porcentaje de casos que llevo, no constituyen la mayoría”.

nino y fabi

Junto a Fabi Martinez en medios internacionales como su representante.

Entre los primeros casos mediáticos en los que actuó, citó cuando la modelo Patricia Villalba de la Agencia Americans, fue electa Miss Verano SanBer 98, ganó un auto que nunca le entregaron, también atendió una querella de Laura Martino por difamación y calumnia, además de su divorcio de Oscar Tuma.

“No me considero el imbatible, como para decir que nunca he perdido un caso, porque alguno que otro lo he perdido y no precisamente por no tener razón jurídica, no creo que exista un solo abogado que ya tenga años de trayectoria y que no haya perdido un caso, muchas veces no es ganar, también se puede perder y conseguir mejores condiciones para el cliente, por eso no considero acertado decir que nunca perdí un caso”, finalizó determinante.

Nino 1

 Nota de Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top