Nenecho Rodriguez: “el bebé lo que hizo fue confirmar lo que veníamos construyendo”

By: Churero

nenecho y liza editado 2A casi 4 meses de gestación de su pareja sentimental, la actriz y cantante Lizarella Valiente, Oscar (Nenecho) Rodríguez, ex participante del reality  Calle 7, compartió su emoción por esta nueva etapa en su relación y alegó que están mejor que nunca, viviendo un embarazo feliz.

Nenecho y Lizarella cumplieron 5 años de noviazgo, pero atravesaron una crisis que los separó por lapso de 2 años, sin embargo, el sentimiento fue más fuerte y volvieron a estar juntos, con la reconciliación, la pareja consideró la idea de convertirse en padres nuevamente, ya que ambos tienen hijos, de sus relaciones anteriores.

La reconciliación, les valió una pequeña escapada romántica a Cancún meses atrás; sol, playa y arena, fueron el escenario perfecto para concretar el amor y dar más que vida a su relación, semana después, la noticia del embarazo ya era un hecho. “El bebé fue completamente planeado porque veníamos buscando desde comienzos de año”, explicó el papá quien aclaró que no se trató de una sorpresa inesperada.

nenecho y liza

Nenecho Rodriguez y Lizarella Valiente//foto Hoy.com.py

“La relación esta más que fortalecida desde que volvimos hace un años, el bebé lo que hizo fue confirmar lo que veníamos construyendo”, dijo Nenecho quien añadió, que el género de la criatura no les importa sino que sea sanito o sanita, sea nene o nena será bienvenido con mucho amor, destacó el empresario y político.

Por otro lado, los novios ni viven juntos ni piensan en casarse. “No vivimos juntos todavía no estamos pensando en eso estamos abocados a lo que es el bebé, a mis cosas políticas y lo que será mi desempeño”, indicó el dueño de los locales Carnívoros que se tiró a la arena política, como candidato a concejal de Asunción.

Agregó que, están en busca de una vivienda pero que no han hallado el lugar deseado. “Estamos buscando una casa para comprar acá en Asunción porque siempre dije que el alquiler es regalar la plata en vez de pagar por nuestra casa ya”. Asimismo, refirió que su relación está bien como está, planean vivir juntos próximamente pero el tema de casamiento, esperará más antes de ser discutido.

nenecho y lizas

“Estamos súper bien pero ahora no pensamos en casamiento, estamos viviendo a full el embarazo y a la vez mis actividades políticas me lleva mucho tiempo, pero me encanta porque hago lo que me apasiona”, añadió.

Nenecho obtuvo muchas emociones juntas, pues como candidato oficial del Partido Colorado por la Lista 1, en las internas pasadas logró más de 6 mil votos en Capital, según explicó. “Ingresamos en la lista de concejales en el puesto 7, actualmente el partido tiene 12 concejales, si Dios no dice otra cosa, ya somos concejales de Asunción, estamos abocados en la lista 1 para Arnaldo Samaniego intendente reelecto para continuar con las obras, la proclamación de todos los candidatos de la lista 1 es el 20 de agosto”, refirió.

 

Nota de Pame. Imagenes de hoy.com.py

Dejá una respuesta

Back to Top