Espacio Publicitario

El Intendente de Asunción habló de su carrera política y sus deseos.

Nenecho Rodríguez

Uno de los intendentes más votados de la historia democrática del Paraguay es sin duda alguna, Nenecho Rodríguez y guste o no, lo que sucedió con él es un fenómeno digno de estudiar en el ámbito político, pues de la televisión de los realitys, en tiempo récord pasó a convertirse en el lord mayor de Asunción.

Nenecho empezó siendo electo concejal de la capital por el cupo de los jóvenes, venía de competir en programas como Calle 7 y formó parte de la camada de faranduleros que pasaron al ámbito político. Podemos decir también que Nenecho es un hijo mimado de Dios, pues justo en el año en que fue electo Presidente de la Junta Municipal, se da la destitución de Mario Ferreiro y Nenecho pasa a ocupar directamente el cargo.

Ese año, Nenecho trató de solucionar los problemas de la capital en tiempo récord y lo vimos bacheando y moviendo árboles como si fueran pruebas de Calle 7, la gente empezó a clamar por él y se convirtió en candidato. Ya en las urnas, Rodríguez arrasó en las elecciones y se convirtió en el intendente con mayor cantidad de votos en la capital, superando los 40 mil votos escrutados en las generales.

Este número nunca antes visto en la era democrática, puso a Nenecho en el podio y abrió la brecha para que se le pueda consultar si su deseo es llegar a ser Presidente de la República. Esta afirmación fue hecha por Álvaro Mora quien le dijo en una entrevista que ya Nenecho había vaticinado su próximo escalón político.

¿Llegará Nenecho al sillón de López?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RockandPop (@rockandpop955)