Nadia Portillo la peor vestida frente a Marilina Bogado invitadas a los programas mañaneros Vive la Vida y Arriba Paraguay. 

By: Churero

Las cumbienadia marilina 1ras más populares de Paraguay Marilina Bogado y Nadia Portillo fueron invitadas este viernes 23 de Enero a programas televisivos mañaneros donde la vestimenta de ambas no pasó desapercibida.

En el programa Vive la Vida del canal Telefuturo estuvo de invitada la popular cantante cumbiera Marilina Bogado hablando de la polémica generada por el churero.com en relación a las fotos de las hermanas Bogado posando con el cadáver de una gallina viralizadas gracias al fans page de este portal digital.

Marilina Bogado compartió la mañana con los conductores del mencionado programa donde para la ocasión, y haciendo relación a la polémica con la desplumada pidieron a la cumbiera que desmenuzara una gallina y preparara un caldo con su desmenuce.

Mientras Marilina hacia de las suyas en el programa Vive la Vida, y hablara de la polémica con quien les escribe, de la polémica con Nadia Portillo, y otros temas más, en el canal de competencia en el mismo horario aparecía su archi rival cumbiera Nadia Portillo en el programa Arriba Paraguay del canal Paravisión.

marilina y nadia

Nadia también fué invitada a cocinar, pero en este caso nada tuvo que ver con las gallinas. Portillo habló de la polémica con su ex pareja y representante Ariel Rios entre otros temas, y cantó varias de sus canciones. Mientras ambas hacían de las suyas en diferentes canales desde el fans page de churero.com a pleno zapping alentábamos a los internautas a cambiar de canal y comparar a las rivales, un detalle más que importante saltó a la vista de todos, el vestuario de ambas.

En la pagina hicimos una consulta rápida buscando saber quien de las dos estaba como la mejor y peor vestida de la mañana donde Nadia Portillo quien supuestamente viene siendo asesorada por entendidos en proyección de imagen resultó la peor vestida y por ende Marilina obtuvo la mayor cantidad de Me Gusta por la percha utilizada.

marinadia

En la consulta preguntamos a la gente sobre cual de las dos cumbieras era la mejor vestida y pedimos mayor cantidad de Me Gusta para la cantante que ellos determinaran la mejor percha mañanera. Nadia Portillo no recibió ni 400 Me gusta, mientras que Marilina estuvo cerda de llegar a los 800.

Tanto Nadia como Marilina gozan de mucha popularidad, juventud y ambas son hermosas, pero en verdad la mañana del viernes 23 de Enero en comparación, una en Vive la Vida y la otra en Arriba Paraguay, Marilina se quedó con los elogios de la gente.  Aqui la consulta Web.

Dejá una respuesta

Back to Top