Espacio Publicitario

La cantante habló de cómo vivió su segundo embarazo.

Nadia Portillo

Una de las cuestiones más comentadas en estos tiempos de redes sociales es la sobre exposición de los niños, muchos incluso han llegado a trasmitir en vivo el momento del parto y cada paso que da la criatura, exponiéndolo a un montón de situaciones que van desde pederastia hasta traumas y bullying, pues lo que se sube a internet queda al alcance de todo el mundo y por muchísimo tiempo.

Sin embargo, cada vez son más los mediáticos que eligen esconder la carita de su hijo o hija y otros, los guardan completamente. En nuestro país la mediática que prácticamente ocultó a su segunda hija es Nadia Portillo, quien primeramente tuvo un hijo y a él sí lo vimos desde que rompió la placenta prácticamente, luego, sus padres se vieron en vueltos en polémicas y a raíz de eso, Nadia optó por resguardar completamente a su segunda nena.

“Es la historia de vida de mi hijo, después en la escuela empiezan a decirle cosa porque la mediatización pues es la gran parte es mentira, es agrandar, magnificar y vender y se queda todo en las redes, después escuchan los compañeros, los padres y hay ataques. Mi hijo ya llegó a sufrir consecuencias de eso, entonces haciendo un cálculo de todo yo a mi hija le oculté completamente porque estaba en una situación muy difícil, no podía enfrentar nada, hoy es como que me recriminan que yo no haya comunicado”, disparó en el sillón de Modo Chure.

La cantante quien nos visitó en América Tv destacó que ella personalmente se encarga de todos los cuidados de sus hijos y que no delega absolutamente nada y que por esa razón, hoy por hoy, su interacción en redes es menor a cuando la conocimos en sus inicios.