Nadia la Kchorra defrauda a comunidad de paraguayos en Nueva York. Denuncian falta de responsabilidad de la cantante y su representante.

By: Churero
 En el Fans Panadia 2ge de Churero.com en  Facebook llegó una denuncia formulada por una organizadora de eventos de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) donde explican los detalles de lo ocurrido con una supuesta contratación para presentación de la cantante  paraguaya Nadia la Kchorra en dicha ciudad.

“Estimado escritor de farándula. Les quisiera explicar algo que nos paso aquí en New York, USA. Habíamos contratado a Nadia Portillo, La K-chorra, para venir a cantar este 23 de noviembre del 2014 aquí en New York. Le ayudamos con la solicitud de visa, le ayudamos con la preparación de documentos, la entrevista para la visa y entre otras cosas. Ella y su empresario consiguieron la visa para los Estados Unidos, y con el trato de que iban a venir, les compramos pasajes ida y vuelta desde Asunción a New York, hicimos las reservas de hotel, empezamos a sacar propaganda del evento, alquilamos salón y sacamos entradas a la venta. Prácticamente movimos cielo y tierra para poder traerle a ella por primera vez aquí para la colectividad paraguaya neoyorquina. Pasa a ser que, a menos de dos semanas antes del evento, La K-chorra decide no venir para los EEUU. Esto nos deja boquiabiertos a nosotros los paraguayos residentes de los EEUU. Esperábamos ver a alguien de nuestra patria, pasar un buen rato, escucharla cantar, y ella poco profesional, decide comunicarnos que ha decidido no venir. Nos deja con pasajes comprados e intransferibles y no reembolsables. Hemos gastado casi $8,000 y nos deja sin el pan y sin la torta.

nadia 1
Desde que sacamos la noticia aquí que ella no va a venir, hemos perdido credibilidad en la comunidad, que es algo muy difícil de conseguir aquí en la comunidad paraguaya. Realmente ha afectado nuestro negocio y queremos que la gente de Paraguay sepa que clase de profesional es, o no se ni como llamarle dada a la forma de la cual de ha comportado con nosotros. Abajo, he adherido la propaganda que sacamos aquí para la fiesta y parte del pasaje que compramos para ella y su empresario. Cualquier pregunta que tengan, estamos aquí para responderlas. Gracias por su atención”

Desde Churero.com en la persona de quien les escribe, Fredy Vera, consulté a Nadia Portillo sobre ésta denuncia de paraguayos residentes de Nueva York, pero lastimosamente la popular cantante no contestó a la consulta. El denunciante lamentó lo ocurrido con Nadia, según expresó ellos invirtieron una suma cercana a los 8 mil dólares en lo referente a trámites para la supuesta contratación de Portillo y  dijeron que de este modo  pierden la credibilidad de su público en cuanto a la organización de eventos futuros.

Dejá una respuesta

Back to Top