Modelos se manifestaron pidiendo reabrir Dubai Disco y poder seguir facturando.

By: Churero

La noche del Miércoles 18 de Enero se llevó a cabo la manifestación de empleados, clientes, modelos y reinas de certámenes de la disco Dubai pidiendo la re apertura del boliche asunceno.

En una nota anterior comentamos el cierre de Dubai por parte de su propietario que según declaró a los medios se estaría enfocando de lleno a su carrera política como candidato a intendente de la ciudad de Ypane.

Según anunciaron en las redes sociales del citado centro nocturno de entretenimiento cerraron sus puertas hasta nuevo aviso, lo que generó la reacción de los fanáticos clientes y amigos asiduos al local bailable quienes se autoconvocaron y con batucada incluida se manifestaron pidiendo que Dubai Disco reabra sus puertas lo antes posibles.

La modelo Nadia Aranda y otras más estuvieron con pancartas que llevaban frases de reclamos sobre el cierre bastante simpáticos como “Si se abre Dubai entrego”, “Necesitamos facturar”, “Queremos sponsors”, y otros más. El señor Roberto Rodriguez todavía no se pronunció al respecto sobre la manifestación.

Dejá una respuesta

Back to Top