Modelo demandará a ex futbolista  “Hay que tocarle el bolsillo a esta clase de hombres para que aprendan”

By: Churero

Noe 2 editFeroz demanda entablará la modelo Noelia Brítez al exfutbolista de la Selección Paraguaya, Ismael Martínez, primero por filiación y segundo por prestación. Según comentó, el papá de su hijo se desentendió de ella desde su embarazo  tras 5 años de no saber de él, acabó la paciencia. “Hay que tocarle el bolsillo a esta clase de hombres para que aprendan”, aseguró tajante.

Noelia había conocido a Ismael a través de amigos, un tipo apuesto, futbolista, presumía de un rico patrimonio y era habitué de las buenas fiestas. Hubo química entre ellos y empezaron una relación sentimental que duró apenas tres meses, ya que en ese lapso, la modelo quedó embarazada, al compartir la noticia con su entonces novio, sorpresivamente desapareció.

Noe 1

Ismael Martínez

 

Todo lo que mostraba como suyo no era de él, sino prestado, expresó Noelia. “Tenia una vida falsa, decía tener cosas que no tenia y venía a mi casa con lujos que no eran de él y en 5 años cada vez que le llamaba era para pedirle festejar el cumple de mi hijo y él decía enviar plata y nada, solo volvía a desaparecer y cambiar de número”, manifestó.

“No sabía nada de él, ni donde vivía ni nada porque él vivía en la casa de cualquier amigo, nunca figuraba en un domicilio exacto, varias veces enviamos las notificaciones a la casa del supuesto padre y éste dijo no conocerle, entonces no firmaban y en 5 años mi hijo necesitaba una identidad que es su derecho y saber sus raíces porque el tipo como padre es una basura”, explicó.

Noe 5

Noelia Brítez

Noelia dijo ser madre de dos niños, pero que le cuesta mucho sobrellevar la diferencia de que el padre de uno de sus hijos sí se ocupe de él mientras que el otro, tiene al abuelo por padre porque el verdadero nunca se apareció.

Refirió que Ismael es exfutbolista de la Selección Paraguaya y de clubes internacionales además del Olimpia, y que en 5 años nunca intentó ayudar menos reconocerle al hijo que tuvo con ella. El personaje, según Noelia tiene 4 hijos con distintas mujeres y que le llevó años ella podrt recabar datos de su vida porque se la pasaba escondiéndose, solo se lo veía en fiestas.

Noe 3

“Cuando mi hijo se enfermó sólo dijo no tener plata para costear, eso fue lo peor, desapareció, cambio su número telefónico”, añadió. Ismael ya no juega pero sus últimos partidos los hizo en el Sport Colombia, “siempre me dijo que el Olimpia le debía plata y que cuando cobre me iba a pagar todo lo que le corresponde a mi hijo, pero no sé de él y los amigos le cubren, me comentaron que hasta se fue preso por no pagar la prestación a la mamá de su primer hijo”, comentó.

“Ahora quiero empezar un juicio de filiación y luego la prestación, si quiere puede tener contacto con su hijo pero en 5 años mi hijo no le conoce, ya notamos que como padre es muy malo, entonces hay que tocarle el bolsillo, gracias a Dios mi hijo no necesita de afecto o cariño pero necesita una identidad y saber sus raíces, ahora lo dejo en manos de mi abogado, vamos a ver que hacemos y hasta que punto llegamos”, indicó la modelo.

 Nota de Pame.

Dejá una respuesta

Back to Top