Modelo busca prensa con el asesinato de su tío? Subió foto del velorio a las redes.

By: Churero

El tío de la modelo Vivi Figueredo se encontraba en su inquilinato ubicado en la localidad de Remansito, donde resultó herido con varias puñaladas tras discutir con el propietario del lugar, sumándose al hecho el nieto del mismo y un vecino. Tras llamar al 911, fue derivado a un centro asistencial donde minutos más tarde se confirmó su muerte.

El dueño del inquilinato con 74 años de edad se entregó voluntariamente, confesando ser el autor material del hecho, sin embargo, versiones señalan que el verdadero autor sería el nieto del mismo, y que su abuelo lo estaría encubriendo, según lo mencionado por el periodista Mario Bracho, hecho que también fue denunciado por la modelo, quién junto a su denuncia compartió el material preparado por el periodista para el noticiero del SNT, según destacó el portal EPA.

La modelo fue criticada en las redes sociales por haber publicado una fotografía donde se la ve sufriendo al lado del fallecido en pleno velorio. Figueredo molesta con quien les escribe se descargó en las redes del churero por haber criticado su figuretismo mortuorio…“Vos “churero” sos un colgado de la vida y desgracias ajenas. Sos vos quien necesita hablar de mi por lo visto. Y ojala nunca te toque pasar por lo que esta pasando mi familia ahora. Sos un ignorante! Sos una porqueria por que te burlas de lo que me paso y a mi familia”, destacó la modelo.

Dejá una respuesta

Back to Top