Miss Tunning Paraguay realizó su lanzamiento oficial 2016 mostrando mucha carne.

By: Churero

tu1El certamen de belleza más famoso de los medios paraguayos presentó su lanzamiento oficial 2016 el pasado sabado 16 de abril en el afamado local bailable Checho’s de San Lorenzo. El lanzamiento del certamen Miss Tunning 2016  se llevó a cabo bajo el lema ‘El deporte da vida’.

Según detalló al Popu  Alice Rojas la Miss Tunning Paraguay 2015, están buscando a través de ésta campaña que la gente deje la vida sedentaria y todas las consecuencias que la misma trae y se anime a practicar algún deporte, ya que de manera divertida pueden obtener un estilo de vida más saludable, y para eso los deportes son una excelente opción.

tu2

Alice, Jessi, Nara, Verito, Ana, Nabila y Tati.

tu3

“El lanzamiento fue algo innovador con la campaña ‘el deporte da vida’ tratamos de incentivar a las personas y principalmente a la juventud que hacer deportes trae beneficios tanto físicos como psicológicos”, relató la modelo Jessi Franco al portal EPA.
 
“Cada una eligió el deporte que más le gustaba y el mío fue la Equitación que lo practiqué desde muy chica, llegué a competir y también gané muchas copas, ahora por falta de tiempo ya no puedo practicarlo” enfatizó Franco al citado medio.
tu4 tu5
Las chicas de la organización Miss Tunning Paraguay vienen realizando bastante ruido mediático ya sean en programas de televisión y radiales, asi como medios impresos y virtuales. Este año eligieron apostar al deporte como forma de incentivo a una vida más saludable alejado del sedentarismo.
Metidas en diversos temas que acaparan la atención de los portales y medios de farándula a través de polémicas o realizando trabajos de fotografia calientes, las chicas tunning siempre logran que todo un país hable de ellas y conviertan al citado certamen como uno de los más comentados del país que da no solo fama a nuevos rostros sino tambien trabajo para quienes aspiran realizar una carrera en el mundo del modelaje en Paraguay.
tu6 tu7
Lejos del último recordado escándalo de las modelos dormidas en un motel, quienes saltaron a la fama gracias a la organización Miss Tunning Paraguay, las actules representantes de esta organización apuestan al deporte por una vida más sana apartados del sedentarismo y todos los males, o consecuencias que vienen con este estilo de vida, “El Deporte da Vida”.
tu8 tu9

Dejá una respuesta

Back to Top