Mirna Pereira viajó a México? Porqué los novios de Larissa terminan fijandose en Mirna?

By: Churero
larissa-fabbro-mirna-osvaldo

Fabbro, Larissa, Mirna y Osvaldo.

Es de público conocimiento que la relación entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro no está pasando por buenos momentos, es así que ya saltaron un montón de especulaciones con relación a los motivos del conflicto amoroso. Según chismes que llegaron al churero, a Larissa le habría llegado el rumor de que su eterno verdugo, la modelo Mirna Pereira habría estado vacacionando por tierras mexicanas donde se encuentra viviendo y trabajando Fabbro.

En comunicación telefónica de Mirna Pereira con quien les escribe la misma desmintió completamente ese rumor, es más, dijo no tener la más mínima intención de lidiar con gente tan tóxica y tan infeliz: “mira que prefiero evitar hablar de gente de esa calaña que ni con todo el oro del mundo va a ser feliz por la clase de personas que son”, destacó Pereira.

larissa-y-mirna-juntas-1

Aunque parezca increíble, Larissa Riquelme y Mirna Pereira llegaron a ser muy grandes amigas, es más, dicen que Mirna fue la responsable de que a Larissa le dieran oportunidad en la agencia de modelos más famosa del país en aquella época que empezaba en los medios, en American Models de la señora Noemí Gomez.

Por cosas de la vida y según detallan los chismosos de antaño, la ruptura en la amistad de estas bellezas se habría dado después de que Larissa supuestamente haya descubierto que su pareja en aquel entonces el futbolista Osvaldo Hobecker estuviera coqueteando a escondidas con Mirna Pereira.

larissa-y-mirna-juntas-2

Pero la historia de su eterna rival no termina aquí, pues Mirna, a más de ser la modelo que siempre se llevaba los mayores destaques dicen que Larissa Riquelme descubrió por segunda vez a la que fuera su mejor amiga siendo coqueteada por su segundo gran amor, el también futbolista Jonathan Fabbro.

Al ser consultada sobre esos detalles la modelo Mirna Pereria prefirió evitar estos temas: “mirá churero yo ya no estoy con las polémicas y prefiero que ya no me involucren con esa mujer, yo ahora estoy más que preocupada por la salud de mi madre que hace poco tiempo fue intervenida de un problema en el corazón, por favor pido que no me involucren más con ningún problema que tenga que ver con esta familia y nadie más”, destacó Mirna.

mirna-carnaval

Ante la consulta de si Mirna estaría demandando a Larissa Riquelme por la forma como se refirió hacia su persona en el programa TeleShow, la misma prefirió no hablar del tema: “no voy a hablar de eso, prefiero no decir nada y te puedo asegurar que ese rumor de que viaje a México es completamente falso, la semana pasada estuve trabajando en la Expo Norte 2016”, finalizó Mirna, aclarando una vez más que lo único que más le preocupa en la actualidad es la salud de su madre a quien no quiere darle preocupaciones.

 

Dejá una respuesta

Back to Top