Mili Britez destrozó a Amparo Velazquez en TeleShow. La trató de inútil, mala gente y burra.

By: Churero
amparo-y-mili

Amparo Velazquez y Mili Britez.

La mala racha de la conductora de Tv del programa “Vive la Vida” de Telefuturo Amparo Velázquez, parece no tener fin y se van sumando gente al baile. Mili Britez (conductor del programa de chismento TeleShow del mismo grupo de medios de Amparito) se encargó de destrozar a la actriz, esposa de un hombre imputado por estafa y coincidentemente hija de un fiscal también imputado pero por un caso de extorsión.

El Martes pasado, los integrantes de TeleShow hablaron sobre la noticia del marido de Amparo imputado por “hecho punibles de estafa”. Según uno de los panelistas del programa, Arturo Villasanti, mencionó al aire que la mujer le pidió que no hablen ni opinen del tema, ya que no están preparados para hacerlo.

Al paso de esta versión salió Mili Britez, el que se encargó de trapear el programa con la experiencia laboral de Amparo cuando tiempo atrás le había tocado trabajar con Britez en TeleShow. Entre otras cosas, Mili Brítez calificó de triste y nefasta la participación de Amparo en el programa asegurando que la abogada demostró “tremenda ignorancia” en cada debate del programa.

Mili aseguró que nadie quiere a Velazquez en Telefuturo y mucho menos en La Tele, aseguró que en una ocasión Amparo maltrató a una maquilladora que se encontraba en pleno embarazo. Arriba pueden ver el vídeo del tenso momento.

Dejá una respuesta

Back to Top