Mila Melul es la Nacha Guevara del bailando paraguayo? Una vez más nos destacamos por copiones?

By: Churero
nacha y mila 1

Nacha Guevara y Mila Melul

Este formato del bailando paraguayo versión 2015, sorprendió a todos sus seguidores después de la confirmación de la no contratación de quien fungiera como su principal miembro de la mesa de jurados, la señora Milva Gauto. Todo nos quedamos extrañados, pero ya saben el motivo del cambio de Milva Gauto por la polémica del desnudo en una revista extrangera, la señora Mila Melul?

Después de estar mirando algunas de las emisiones del bailando argentino (inspiración de nuestro bailando) y de apreciar algunas devoluciones de la señora Nacha Guevara en lo de Tinelli comparandolas con las de Mila Melul en nuestro bailando, pude notar que los responsables del BCPY 2015 habrían decidido crear a una imitación barata de la personalidad, el show y las polemicas que genera la señora Guevara en Argentina,  con esa idea, esta version del BCPY estaría pariendo a nuestra propia Nacha, la señora Mila Melul.

nacha y mila 2

Mila y Nacha

En definitivas, según mi punto de vista, Mila Melul fue contratada por la gente del bailando paraguayo como imitadora del trabajo de Nacha en el programa de Tinelli aportando polémica, un estilo extraño como entre borracha pero regularmente sana de juicio logrando generar la rabia de los participantes y fingiendo demencia cuando el momento lo amerite.

Una vez más, Marcelo Tinelli vuelve a ser la inspiración de los “creativos” paraguayos que desde el estreno mismo de esta versión 2015 no hicieron otra cosa más que buscar parodiar al exitoso formato de bailes del vecino país.

Dejá una respuesta

Back to Top