Spread the love

Hoy fue un día histórico para Asunción, se procedió a la apertura de las licitaciones de esta obra.

Nenecho Rodríguez

Una vez más, Nenecho Rodríguez dice con su gestión #VesQueSePuede. Hoy viernes 4 de junio es un día histórico para Asunción, debido a que el actual Intendente de Asunción y pre candidato por Orden Republicano, cumplió con el compromiso que asumió ante los asuncenos de mejorar una de las arterias más importantes de la capital; la avenida Molas López.

Desde hace varios días Nenecho venía adelantando que esta obra es uno de los pilares de su proyecto de mejoramiento vial a fin de dar una solución a los grandes raudales que se forman en dicha zona, poniendo en peligro la vida de los capitalinos en los días de lluvia.

El proyecto consiste en construir el desagüe pluvial de dicha avenida y para dar inicio a esta significativa construcción, en la mañana de hoy se procedió a abrir los sobres con las ofertas presentadas por las 16 empresas que pugnaron por esta licitación.

“Estamos más cerca de que Molas López se transforme en una bella realidad para los asuncenos. Agradecer a las empresas que se presentaron porque con esto demuestran su confianza en esta administración”, enfatizó Rodríguez durante el acto de apertura de los sobres.

Cabe resaltar que dentro de la primera etapa del plan de mejoramiento vial incluye la renovación de las avenidas Boggiani, Eusebio Ayala, así también se proyecta mejorar la situación de las calles empedradas de los barrios Las Lomas y Obrero, entre otras.