Mató a esposa por supuesta infidelidad y deja 3 hijos sin madre…”Arrepentimiento por ella no tengo, la Biblia dice que cuando tú eres casado y eres infiel conocerás el fuego del infierno”.

By: Churero

Carlos Riverossupuesto-autor-crimen-luque-afirma-no-estar-arrepentido (43), quien confesó que asesinó a Ana Jara de Riveros (39) de varias estocadas, dijo que cometió el crimen porque la mujer tenía una relación amorosa con otra persona y aseguró no estar arrepentido de lo que hizo, según UltimaHora.com

“Yo entré en el Facebook y le vi a ella con un tipo, ese fue el motivo, teníamos 20 años de casados, toda su familia sabía”, fueron las palabras de Riveros ante los medios de prensa desde el interior del calabozo de la comisaría Nº 52 Ñu Guasu, de la ciudad de Luque.

Además manifestó que en dos oportunidades anteriores ya agredió a Ana porque le fue infiel, aunque dijo que no planeó el crimen. Dijo que la familia de la mujer conocía de la relación de la víctima con otro hombre y que nunca le dijeron nada, lo que desató su furia. “Arrepentimiento por ella no tengo, la Biblia dice que cuando tú eres casado y eres infiel conocerás el fuego del infierno”, expresó en un informe de Telefuturo.

Por su parte, la agente fiscal Natalia Fuster manifestó que la mujer recibió tres heridas con arma blanca, dos de ellas profundas. El hecho se registró en la tarde de este viernes en el barrio Campo Grande de la ciudad de Luque, cuando el supuesto autor ingresó a la vivienda y en primer lugar agredió al hermano de la víctima, de nombre Hugo Jara, quien tuvo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Luque pero se encuentra fuera de peligro.

“El cuchillo tenía el hermano de ella porque cuando me vio lo quitó para defenderse, yo fui a reclamarle porque ellos sabían todo y nunca me dijeron nada, le quité su cuchillo y así pasó”, confesó. Posteriormente ingresó al dormitorio de su ex pareja (ya estaban separados) y ante esto la madre de la misma salió a pedir ayuda a la Policía Nacional, sin embargo, ya fue tarde debido a que en ese transcurso el hombre ya le propinó tres estocadas a la mujer, que falleció al instante.

Carlos Riveros ya tenía varias denuncias en su contra por violencia doméstica y contaba con orden de restricción para no acercarse al domicilio. Ana Carolina Jara de Riveros dejó tres jóvenes huérfanos.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top