Mas enamorados que nunca? Imagenes del romance entre Nadia Portillo y Abelito Rumbero.

By: Churero

na6Hace pocos días en la pagina de fanáticos de churero.com en Facebook habíamos publicado imágenes de Nadia Portillo y Abelito Rumbero juntitos en un local gastronómico de Asunción rumoreando sobre una supuesta relación sentimental entre ambos tórtolos.

Nadia Portillo había salido al paso de la publicación de quien les escribe dando una nota al portal EPA desmintiendo la posibilidad de estar afilando con Abel. Como es costumbre de la decadente cantante de cumbia, la misma normalmente desmiente a sus relaciones, aun así, siempre deja algunas migajas para que los responsables de medios podamos especular sobre su vida.

na4 na1

En las cuentas virtuales de ambos cantantes vienen publicando imágenes donde se puede apreciar por ejemplo al Rumbero con un auto foto desde la cama de Nadia Portillo, en otra foto vemos dos manos abrazados donde uno de ellos sería Nadia y el otro Abelito. Si en verdad esto solo forma parte de un show buscando llamar la atención todo bien, pero así como se puede analizar varias de las imágenes publicados por ambos, aparentemente están pasando por un momento de plena relación sentimental, muy enamorados los dos.

na3

 

na2

Dejá una respuesta

Back to Top