Marito maltrató a periodista del Popular?…No estoy para perder mi tiempo como vos” 

By: Churero

La gente del diario Populmaritoar intentó realizar una entrevista a Marito Abdo buscando conocer la historia de amor que lo unió a su esposa, el político respondió bastante malhumorado.

Mario Abdo Benítez (43), candidato a la presidencia de la ANR por el movimiento Colorado Añetete, está casado con Silvana López Moreira y tienen un hijo en edad escolar. Cosa que por lo visto es algo de de lo que al señor no le gusta hablar.

Segùn publicación del citado medio, éstas fueron las palabras que Mario Abdo dirigió a la periodista del Popu que lo trató con educación, amabilidad y cortesía: “No estoy como para perder mi tiempo como vos; ahora estoy manejando y más tarde no voy a poder porque tengo que viajar, y hacer muchas cosas. No estoy para hacer una entrevista relajado así como vos, tengo mucho trabajo y te voy a tener que cortar”. ¡Y cortó!

Por respeto a sus seguidores políticos que no tienen culpa de nada de esto, solo podemos decirle al senador de la nación cuanto sigue: la periodista que lo llamó no estaba “perdiendo su tiempo”, sino que estaba haciendo su trabajo, que es entrevistar. Mario Abdo o cualquier otro político o ciudadano tiene todo el derecho a aceptar o rechazar una entrevista, pero le hubiese bastado con decir que “no”. Ijargel la tipo, che!…finalizó la publicación del Popu.

marito esposa

Dejá una respuesta

Back to Top