Spread the love

La cantante rememoró el episodio de quiebre con quien les escribe.

Marilina Bogado

Hace un par de años atrás pensar en que el Churero y Marilina podrían encontrarse en un vivo charlando amenamente hubiera sido imposible, sobre todo después de ese episodio en donde quien les escribe protagonizó una polémica al exponer la situación en la que supuestamente vivían los abuelos de Marilina.

Cabe señalar que yo acudí a un llamado de solidaridad sin saber de qué, se trataría de los abuelos de Marilina. Cuando se desató la polémica, sus propios allegados publicaron los videos que acabaron lastimando a la cantante.

En un vivo que podemos calificar como épica, Marilina rememoró las consecuencias de aquel episodio.

“Yo me sentí re mal porque empezaron a hablar y mi familia me confirmó que vos te fuiste a mi casa. Yo me quise morir, me sentí tan mal, lloré amargamente, no quería saber nada de nadie.  Me fui a ver la casa de abuela que tenía cocina, baño moderno y eso, pero ellos no usaban. Después me costaba mucho entrar a las redes sociales porque todo era odio y desprecio hacia mi persona. Nosotros nos fuimos a casa a grabar toda la casa de mi mamá, todo lindo ya. Alcé el video y gracias a Dios la gente pudo entender”, recordó.

Así también yo tuve la oportunidad de explicar cómo fue que llegué hasta la casa de sus abuelos. Pues había recibido mensajes y me dijeron que era una persona que necesitaba muchas cosas, le llevé provistas y eso y con mi hermano me fui, y le dije que no íbamos a filmar nada, y tu abuela me dijo que no quería las provistas porque pensaban que yo era de la municipalidad, le aclaré a Marilina públicamente.

“La gente me criticó mucho, me mataron”, replicó la cantante.

Lo cierto y lo concreto es que ahora estamos en paz y demostrando madurez ya que entendimos que las peleas mediáticas no traen nada bueno y es mejor que cuando se apaguen las luces dejar todo en los sets de televisión y no cargarse con rencores generados en nombre del rating.