Marilina publica foto faenando un pobre chanchito para fondos de su fiesta de colegio.

By: Churero

La últimamente apamarilina chanchogada cantante de música tropical Marilina se tomó esta vez con un pobre cerdito con cuyo cadáver se dejó fotografiar con mucha gracia para levantarlo en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que vemos a la joven disfrutar de su estilo de vida silvestre en su Villarrica natal faenando animales con cuyos  cadáveres se deja fotografiar para luego publicarlo en sus redes. Recordemos que no hace mucho tiempo se había armado tremenda polémica después de la circulación de varias fotos en distintas poses de la cantante junto a su hermana Mariela con el cadáver de una pobre gallinita siendo desmenuzada.

En aquella ocasión la sociedad protectora de animales de Villarrica se había pronunciado contra la acción de publicar este tipo de fotos por parte de las hermanas Bogado.

protectora

El día de hoy la cantante fue consultada por el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular sobre la foto publicada en sus redes posando con el cadáver de un pobre cerdito a lo que respondió: “Esa fotito en donde se me ve desplumando un chanchito fue cuando estaba en el colegio, y hacíamos partido kure para juntar fondos para festejar nuestro fin de curso”.

Ante las posibles criticas Marilina dijo lo siguiente: “De balde crítican eso porque en la campaña así nomás matan y despluman, y es la misma cosa cuando te vas al súper y comprás, no hay diferencia”. Despumes de esto, que animal será la siguiente victima de Marilina?

marilina chancho

Dejá una respuesta

Back to Top