Marilina Bogado rompe con Julian Crocco y deja el camino libre a Nadia Portillo.

By: Churero
julian por 2

Marilina Bogado y Julian Crocco. Nadia Portillo junto a Julian Crocco.

La cumbiera oriunda de Villarrica  Marilina Bogado estuvo invitada al programa de Telefuturo “Tercer Tiempo” donde habló de su desvinculación de la empresa musical del señor Julian Crocco, Paraguay Music.

Según detalló la joven cantante, acaba de finiquitar en buenos términos su salida de la empresa musical donde la misma había firmado un contrato laboral que debería de haber finalizado a finales del año 2015. Desde hace un par de días la cantante había exteriorizado sus ganas de trabajar en el mundo de la música con la posibilidad de manejar de forma independiente todo lo relacionado a su carrera.

marilina_cachorra

Marilina y Nadia.

Desde la llegada de su archi enemiga (Nadia) a la empresa de Crocco, Bogado demostró su total negativa de tener que estar trabajando con la mujer que ella consideraba como a una persona falsa. La joven artista había comentado sobre sus ganas de trabajar de modo independiente, situación que ya se habría concretado según declaró la misma en el programa Tercer Tiempo de Telefuturo.

“Ahora ya seré independiente y ojalá la gente que siempre me apoyo me siga apoyando pues ya hable bien con Julian y ya puedo manejarme sola con mi grupo…declaró en partes Bogado

Dejá una respuesta

Back to Top