Malala vs “el Churero”.  ¿Quien es Malala Olitte? ¿Pertenece a la alcurnia de alguna nobleza ? ¿Es una mediática de alto perfil? …Ella dice no pertenecer a las tribus de la gentuza. ¿Ustedes que opinan? 

By: Churero

La ñembo malMaria-Laura-Olittea de la farándula paraguaya Malala Olitte concedió una nota al diario Popular el día de hoy respondiendo a un pequeño cruce que tuvimos en la red social Twitter el día de ayer.

El enojo de esta señora vino después que yo diera mi punto de vista desde mi perfil en la citada red social donde comenté que Malala me parecía una mujer bastante vulgar como también lo soy yo y lo son las modelitos a las que ella trata de denigrar.

Malala dijo no considerarse una mujer perfecta pero al mismo tiempo dijo no sentir pertenecer a las tribus de la gentuza dándosela de mujer fina, de alcurnia noble, como si fuera de alto perfil. Dijo que yo me tomé con ella para poder seguir existiendo en los medios  y que soy del tipo de personas que se cuelga de cualquier gallinero para salvar su día a día.

Hace un tiempo llegué a pensar que Malala tenia un nivel distinto a las modelitos de corte económico deseosas de prensa y figuración mediática. Llegué a pensar que Malala llegaba a los medios paraguayos para darle un nivel distinto a los pleitos y las polémicas mediáticas.

Con el paso del tiempo y después de haber sido contratada por la gente del programa de espectáculos No Somos Ángeles del canal Le Tele, como una de las panelistas, la fui analizando un poco más, y es así que al día de hoy  saco la cuenta de que Malala está inmersa en el mismo lodazal de las modelos de vida fácil, de los fenómenos virales que buscan lograr destellos de figuración a cualquier precio, y hoy ya no es raro conocer el verdadero “yo” de esta señora utilizando el peor de los lenguajes en sus cuentas virtuales y apariciones mediáticas buscando denigrar a quien ella considere su oponente.

Como lo dije en la nota que también brinde a la gente del diario Popular, yo me considero el NACO de la farándula paraguaya y lo asumo, no trato de vender un perfil que no me calza, trato de ser naturalmente yo, sin creerme mejor, ni peor persona que nadie, aun así no encuentro la necesidad de utilizar tan grotescas palabras como las que viene utilizando  la señora Olitte en sus barullos mediáticos. Bien que puedo hacer alarde de una dosis más agresiva del tipo de vulgaridades que ésta señora utiliza y tratar de denigrarla del modo que ella intenta hacerlo con otra gente, pero quedaría bastante mal de mi parte, eso es lo que pienso.

fredy malala

Malala dijo no pertenecer a esta tribu, y bien que ni en las aldeas más alejadas de cualquier tipo de civilización no creo que existan tremendos historiales como las que ésta señora tiene, y es de dominio público, ya que habló de tribus. Malala dijo no pertenecer a este tipo de gentuza, que traducido a un español más claro cuando hablamos de gentuza hablamos de gente de mala calaña, y esta señora tendría que cuidar que su mandíbula no se le fuera al suelo refiriéndose a la gente de mala calaña.

Cuando hablamos de calaña hablamos de clase, tipo o naturaleza de la gente, y yo personalmente me considero de la calaña del hombre de pueblo, del hombre de la calle que logró utilizar algún tipo de sapiencia y hacerse camino en los medios prácticamente de la nada y sin ayuda de nadie.

Malala, no quieras denigrar la condición de ninguna persona ni dar juicios de valor cuando vos tenes un montón de muertos en tu placard, muchos de nosotros hemos hecho cosas poco decorosas en algún momento de nuestras vidas pero los tenemos bien guardados de los medios como no sucede en tu caso, algunas de las cosas que pasaron contigo son de dominio popular y  trascendencia masiva.

No estoy diciendo que Malala sea mejor o peor persona que nadie, solo critiqué la forma como viene haciendo ruido, como viene refiriéndose hacia muchas personas cuando ella está tratando de vender una imagen distinta a la que proyecta. Y una vez más, asi de simple y sencillo, ayer opiné que desde mi punto de vista ella pertenece a la misma bolsa de los vulgares y esta mañana me trató de hombre sin cerebro integrante de la tribu de la gentuza.

Por una parte la comprendo cuando busca causar reacciones mediáticas constantes después de darse cuenta que no logró generar lo que los productores de NSA esperaban de ella en el 2014 y es por eso que en esta nueva temporada decidieron mandarla a la calle a realizar notas, porque en el set de televisión su presencia ni suma ni resta. La pusieron en un frasco que no le quepa y tiene que buscar justificar su papel de “mala” a como de lugar.

Dejá una respuesta

Back to Top