Escandalos

Magalí Caballero al acecho de la supuesta planillera Navila Ibarra

La modelo no descansará hasta llegar a la verdad.

La hermosa Maga Caballero no piensa descansar hasta llegar a desenmascarar a la rosca mafiosa planillera del MAG.

Hace unos meses se armó un tremendo lío entre Magalí Caballero y Navila Ibarra, debido a que Caballero comenzó a denunciar públicamente que Ibarra entró sin concurso al Ministerio de Agricultura, posicionándose como supuesta planillera del ente público.

 

Navila Ibarra habría sido contratada de manera dudosa

En su total derecho de saber en qué se gastan sus impuestos, Maga envió una nota al Ministro de Agricultura, Marco Medina a fin de solicitar un informe sobre la contratación de Navila, es decir, si efectivamente, realizó un concurso público de oposición o entró a formar parte de la mencionada institución gracias a favores políticos o de otra índole. Además, exige saber cuál es el salario que percibe Navila y cuáles son sus funciones, ya que supuestamente, Navila no estaría capacitada para prestar servicios en una institución tan prestigiosa como el MAG.

El Ministro del MAG está obligado a responder a la consulta de Maga

Según la Ley 5282/14 cualquier ciudadano paraguayo puede acceder a estos datos y así evitar la proliferación de planilleros que sólo se sirven de las ubres del estado que son cargados con los impuestos de los humildes trabajadores de este país, y en aras de esta ley, Maga pretende ser ejemplo de cómo debemos actuar en contra de los inescrupulosos que desangran a nuestro sufrido Paraguay con jugosos salarios obtenidos por el simple hecho de ser un allegado, amigo o amante de un político de turno.

El documento que presentó Maga

También es un ejemplo para que los Ministros sepan que la gente ya no come vidrio y que estamos cansados de que éstos contraten a cualquier persona sin preparación por el simple hecho de servir a banderías políticas o banderías de cama de los políticos. Caballero aguarda la respuesta del Ministro si es que tiene las suficientes agallas para presentar ante la ciudadanía el informe de contratación.
Como dice el dicho, quien nada debe, nada teme.

Mas Leidos

To Top