Espacio Publicitario

La mediática había renunciado en vivo y en directo.

Maga Caballero y Pelado Núñez en el Baila

Uno de los programas más polémicos que tuvo nuestro copetín farandulero fue sin lugar a dudas, el Baila Conmigo Paraguay, hace una década atrás, estar en el Baila era una proyección segura hacia el mundo mediático, pues guste o no, era uno de los programas más vistos de la televisión nacional, de ahí salieron varias figuras que hoy ocupan cargos políticos, o se han consolidado en la televisión. Por ejemplo, tenemos a Nenecho Rodríguez, Lizarella Valiente, Patty Orué, Larissa Riquelme, Norita Rodríguez, Carmiña Masi y muchos otros más.

Así también recordamos a gente que hacía de todo para ser notado por los productores y lograr anotarse en la competencia, la gente se desnudaba, se garroteaba con otros, hablaba hasta por los codos, buscando que la polémica les lleve al plató central. Sin embargo, hubo una figura que se dio el tupé de renunciar al programa, en vivo y en directo.

Esta figura fue nada más y nada menos que Maga Caballero, quien estuvo sentada en Modo Chure y contó que su peor experiencia en Tv fue justamente, el programa más codiciado por los faranduleros. Maga había tenido un cruce con Aníbal Pachano, quien fue traído de la Argentina para ser jurado de la competencia, pero, justo se encontró con la lengua filosa de Maga.

“Realmente una mala experiencia fue en el Baila Conmigo Paraguay porque Aníbal Pachano se había metido y me dijo ‘volvé a tu casa y que te den una buena educación’ y la gente que sabe que me conoce, saben que es mi punto débil no toquen mi familia. No hables de mis padres, porque si bien yo salí como el cu, hicieron de todo para que yo sea una dama como lo es mi mamá o un señor maravilloso como lo es mi papá, pero bueno soy una malcriada”, expresó ante las cámaras de América Tv.

“Conmigo por lo menos no porque te vas a ver como no querés ver. Yo le hice sentir peor porque es un argentino que viene a robar el trabajo de un paraguayo porque hay muchos paraguayos que están más capacitados y él viene a robar espacio en esa silla y a parte de todo le dije come gato y que no tiene trabajo en su país”, disparó.

Recordó el momento de su renuncia parafraseando lo que expresó antes de decirle chau chau adiós al programa. “Sabés qué querido, yo no necesito esto, me voy a tomar una cervecita con mi mamá y con mi papá y chau, renuncié en vivo”, enfatizó.

Maga siempre ha sido una mujer de armas tomar, muchos la odian y otras la quieren por la misma razón, pero lo que sí nos queda claro con esto es que si a ella no le gusta, se va, no importa que sea el programa más importante o más codiciado por todos los que frecuentan el copetín farandulero de nuestro país.