Luto en el futbol paraguayo, falleció Edgar Robles esta tarde.

By: Churero

robles1El mediocampista paraguayo no soportó los embates de su enfermedad ósea y dejó de existir esta tarde. El ex Olimpia, 12 de Octubre y Libertad entre otros tenía 39 años y deja huérfana a una familia que a pesar de las pocas esperanzas se mantenía en carrera por alcanzar el milagro de Dios.

Edgar estaba aquejado de un mieloma múltiple, que se vio complicado con una neumonía que puso en jaque su integridad física. El volante tuvo una dilatada carrera a nivel local, defendiendo las camisetas de Olimpia, Libertad, 12 de Octubre, Sportivo San Lorenzo y últimamente en el 18 de Enero de la Liga Luqueña.

Allí solamente pudo disputar tres encuentros, porque al cabo de ellos sintió las molestias que obligaron a una inmediata internación, de la cual ya no pudo salir. La noticia de su desaparición impacta a estas horas en las redes sociales, donde las manifestaciones de dolor no se hicieron esperar por parte de los jugadores activos, aficionados y allegados al deporte.

Desde churero.com los sinceros sentimientos de pésames y deseos de cristiana resignación para los familiares y amigos de Edgar Robles Q.E.P.D.

Fuente #Hoypy

Dejá una respuesta

Back to Top