Luciano Pereyra y los Ángeles de Charly se presentan esta noche en la serenata a Ciudad del Este por su aniversario 58. El presidente Cartes estará presente.

By: Churero

Estasandra y cartes editado tradicional fiesta popular serenata al Santo Patrono San Blas y a Ciudad del Este es la más grande a nivel nacional y acostumbra a reunir a más de 40.000 personas en el último día de festividades en la Explanada de la Iglesia Catedral de Ciudad del Este.

Para esta noche se prevé la presencia del presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes y su comitiva, así mismo la presencia de algunos ministros y autoridades de otros distritos. Hoy desde las 20:30, luego del acto litúrgico inicia el último día de las festividades con motivo del 58º aniversario de la ciudad, la serenata a San Blas y a Ciudad del Este.

Estos festejos se han convertido en una fiesta única que congrega a los mejores artistas del Paraguay, noche tras noche, convirtiéndose de esta manera como el Festival gratuito más grande del Paraguay. El evento se realiza hace 13 años desde que Javier Zacarías (ex – intendente) impulsó esta clase de homenaje a la ciudad y a la ciudadanía.

cde fiesta sandra edit

La intendenta Sandra McLeod Zacarías que viene sobresaliendo por sobre las demás intendencias del país debido a la cantidad de obras sociales y de infraestructuras ejecutándose en su ciudad dijo estar muy contenta por ver a la ciudadanía disfrutar del show artístico manifestó estar muy complacida por la presencia de tanta gente en los festivales de integración, interrelación familiar en Ciudad del Este, festejando el 58º Aniversario de la ciudad.

“Vamos a recibirle el lunes 2 de febrero al presidente de la república, estoy muy contenta de que nos acompañe en los festejos patronales en Ciudad del Este, estamos muy felices por la oportunidad de recibirle, él va a estar el día dos de febrero y tres de febrero con nosotros, el apoyo del gobierno nacional se da por primera vez en 15 años, hoy tenemos un presidente que está acompañando el progreso y desarrollo de la región, así mismo entiende que apoyando la infraestructura de la ciudad está apoyando al Paraguay”, indicó la intendenta.

serenata

La misma invitó a la ciudadanía a participar de la serenata al Santo Patrono y a la ciudad, “esperamos la presencia masiva de la ciudadanía a disfrutar de la última velada artística a la ciudad, tendremos artistas internacionales como Luciano Pereyra y Los Ángeles de Charly, además de nuestro embajador de la música esteña, el grupo Perfil, también estará como presentador el Pionero, Rubén Rodríguez, esto ya es una tradición y le esperamos a todas las personas a que nos acompañen, se acerquen a nosotros y a Ciudad del Este, una ciudad que ha crecido con optimismo para adelante y hermoseando siempre para recibir a las personas”.

Para culminar la jefa comunal indicó que, “Este momento es muy especial para nosotros, es una tradición la fiesta patronal, pero también es un momento especial por las muchas obras que estamos encarando y se están efectuando dentro del municipio, estamos fortaleciendo la infraestructura de la ciudad con más de 200 obras que tenemos en ejecución con presupuesto netamente municipal”, finalizó la intendenta Sandra Zacarías.

[Best_Wordpress_Gallery id=”14″ gal_title=”Obras CDE”]

 

Para este día se espera que por lo menos unas 40 mil personas estén en la explanada de la Catedral para presenciar el show artístico de primer nivel organizado por la Municipalidad de Ciudad del Este, con la presencia del Grupo Mexicano Ángeles de Charly, el cantautor argentino Luciano Pereyra y el crédito local “Grupo Perfil” de Ciudad del Este, además del Show de fuegos artificiales característico en la serenata.

El artista argentino posteò una imagen en sus redes sociales anunciando que ya están instalado junto con su equipo de trabajo en Ciudad del Este. El municipio de Ciudad del Este proveerá a la ciudadanía mas de 200 transportes colectivos gratuitos desde distintas zonas de la ciudad para asi poder facilitar a la ciudadanía sus llegadas a la explanada de la catedral.

luciano pereira cde

 

Dejá una respuesta

Back to Top