Luchadores paraguayos en Brasil. Este viernes se realizó el pesaje en Curitiba. Los paraguayos superaron el primer reto y hoy sábado se preparan para traer los cinturones a casa.

By: Churero
¨Explohsion MMA Fighters¨ se denomina el desafío en el cual dos países lucharán en busca de un mismo deseo: la victoria. Los compatriotas, tras una ardua preparación y varias horas de viaje, hasta la ciudad de Curitiba-Brasil ya están prestos para el encuentro que será a las 17.oo hs. en el Estadio Círculo Militar de dicha ciudad.

Cabe destacar que durante el pesaje, todos los paraguayos lograron llegar a sus pesos correspondientes. En el caso de sus pares brasileros, dos tuvieron inconvenientes. El rival de Pedro Colmán -Wisley Torto- superó los 66 kilogramos. Mismo caso con la rival de Stephanie Bragaryack, quien pasó los límites de su categoría, 57 kilogramos. En ambos casos los compatriotas decidieron luchar en esas condiciones. La organización del evento está a cargo de ¨The Fight Club¨ y las imágenes se podrán ver en el programa Explosion MMA TV cuyas emisiones se realizan cada sábado a las 22hs por Paraguay TV HD con la conducción de Susana Coronel y la producción de Hechos Pelota.

Los encuentros para esta tarde:

Rama masculina:
Muay Thai Profesional:
Carlos El Terror Gaelano (Terror Team) vs. Fernando Almeida (Imortal)

Card Preliminar MMA:
77 kg: Davi Ryuken (Paraguay) vs. Marcos Pirata (LA Sports)
70 kg: Gustavo Wurtilizer (Imortal) vs. Marcelo Romero (Paraguay Fight Team)
66 kg: Everton Seu Boneco (Chute Boxe) Vs. Roque Acosta (Roque Boxe Team) Py.
66 kg: Pedro Colman (Ram) Py. vs. Wisley Torto (The Rock)
57 kg: João Alicate (Combat Absoluto) vs. Rodrigo Mojo (Team Scorpion) Py.
70 kg: Juliano Kuririn (Fight Only) vs. Jose Pit Bul Armoa (Team Armoa) Py.
70 kg: Rafael Baraka (OCS) vs. Miguel Lovera.

Rama femenina:

57 kg: Stephanie Bragaryack (Check Mat) Py. vs. Mariana Moraes (Prvt)

Dejá una respuesta

Back to Top