Luchadores paraguayos de MMA viajan a Curitiba, Brasil, gracias al respaldo del empresario paraguayo Leo Urquhat.

By: Churero
guerrerosOnce peleadores nacionales viajaron el día de hoy jueves rumbo a Brasil, a la ciudad de Curitiba. Estos luchadores paraguayos se enfrentarán a sus pares brasileros en combates de MMA y Muay Thai dentro del marco del prestigioso evento denominado Explosion MMA Figters.

Algunos de los atletas nacionales que buscarán el título fuera de casa, serán: Pedro Colmán, Rodrigo ¨Mojo¨ Espínola, Carlos Galeano, Roque Acosta, José ¨Pitbull¨ Armoa y Miguel Lovera. Además, Stephy Bragayrac representará a las luchadoras paraguayas. La velada se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre en el Estadio del Círculo Militar de Curitiba, donde se espera un lleno completo. El viaje de los artemarcialistas al vecino país, se realizó gracias al apoyo del propietario del gimnasio más completo y mejor equipado de Paraguay The Figh Club el señor Leo Urquhat.

Desde que este empresario paraguayo decidió apoyar al deporte de las Artes Marciales Mixtas (MMA) a nivel local, ésta disciplina está adquiriendo mayor relevancia en nuestro país y gracias al respaldo de Urquhat para los viajes de los competidores se van sumando representas paraguayos en el extranjero. Leo Urquhat habilitó también una espectacular instalación, el Centro de Alto Rendimiento The Fight Club -Team Force en Fernando de la Mora donde se especializan en los entrenamientos para esta disciplina deportiva. Gracias a su respaldo comercial también respalda la producción del programa Explosion MMA TV emitido cada sábado a las 22hs por

Dejá una respuesta

Back to Top