Los resultados menos esperados: Fer, el Monchi y Carmiña-Camarasa eliminados del BCPY 2014.

By: Churero

Las redes sociales dkike finalese Paraguay quedaron estupefactos antes los resultados de la semifinal del formato televiso del canal Telefuturo la noche del miércoles 17 del corriente.

Los enfrentados en la  semifinal fueron Andy el Remixero, versus el Monchi, Jessica Torres y Diego Achar, versus Fer Perez,  y Carmiña Masi con Edgar Camarasa, versus Josema y Mariela Bogado. Como ya lo vine detallando en publicaciones anteriores, ésta version del BCPY me parece la más incierta en cuanto a favoritismos, puesto que todas las parejas que llegaron a las finales gozaban de una gran popularidad, pero, aun así la balanza de las redes sociales tenían sus inclinaciones.

Las inclinaciones de las cuentas virtuales posicionaban como finalistas a las parejas que justamente fueron eliminadas en la semifinal, osea, el gran favorito de todo el certamen era la revelación mediática del 2014, el hombre que rompió con todos los estándares estéticos y estrategias acostumbradas como forma de llegar a las finales de competencias, el Monchi Papá. Un hombre que al igual que el cantante cumbiero Fer Perez no necesitó generar conflictos como métodos de posicionamiento en la palestra mediática, ni apelar a victimizaciones y recursos populistas para demostrar que “existían” en el programa.

fer MONCHI

Cuesta aceptar que la hermana de una cantante popular y un cantante con menos trayectoria que su rival pudieran eliminar a una de las periodistas más seguidas en las redes virtuales de Paraguay y al actual rey de la cumbia en nuestro medio, Edgar Camarasa. Todos quedamos más que sorprendidos tratando de entender la posibilidad de que Fer, apadrinado por la bicampeona del BCPY Nadia Portillo, pudiera ser eliminado por una bailarina de menos popularidad que los citados, puesto que tanto Fer como Nadia son más que populares y queridos en nuestro país.

Todos quedamos sorprendidos cuando uno de los ex ídolos del ambiente tropical en Paraguay, Andy, que llegó a esta version 2014 destilando un tremendo indice de incomodidad y ánimo desganado pudiera eliminar a la revelaciòn cumbiera del momento, el Monchi.  Este año 2014 el Baila Conmigo Paraguay es más que nunca una absoluta caja de sorpresas que una vez más logró conquistar a las masas vendiendoles  la película y posicionandose una vez más como el formato televisivo màs exitoso de la televisión paraguaya.

fer MONCHI CARMI

Ahora mi pregunta, serán reales los duendes de los que en una ocasión habló el señor Melamed en pleno programa ? Lo cierto y concreto es que el BCPY es uno de los realitys televisivos mejor guionados ofreciendo entretención en Paraguay con un gran impacto social y que ésta noche, en la gran final  2014, todo puede pasar.

Dejá una respuesta

Back to Top