Los mejores bailarines del BCPY están llegando a las finales de la versión 2014. Jessica Torres y Diego Achar destilan magia en la pista de baile.

By: Churero

Sin lugar ajessy las dudas los momentos más increíbles del BCPY 2014 se disfrutan cada vez que Jessica Torres y Diego Achar salen a quemar la pista de baile derrochando talento y gracia.

Esta semana finaliza el certamen televisivo de baile más famoso de Paraguay, el BCPY 2014, y todo el mundo habla de los posibles candidatos a ganar el reality. Una de las candidatas potables a llegar a la final del citado formato es la bailarina Jessica Torres con su pareja de baile Diego Achar.

La semana pasada se desarrolló uno de los duelos más esperados del certamen, el enfrentamiento entre la famosa figura argentina Magui Bravi versus la carismática  paraguaya Jessica Torres, un duelo donde la representante nacional resultó ganadora.

Desde la trascendencia mediática de esta señorita la misma fue ganando popularidad tanto es así que en la actualidad en  las redes sociales Jessica Torres es una de las famosas paraguayas con mayor cantidad de seguidores en todas sus cuentas, en especial en la aplicación de Instagram donde supera los 110 mil fanáticos.

jessica-torres-foto-550x366

En conversación con churero.com  Jessica Torres comentó de la esperanza y confianza que siente por las muestras de afecto de la gente…”tengo muchos años tratando de sobresalir en esto que me gusta que es el baile, es una carrera larga y con mucha disciplina, creo que este año puedo decir que me siento más que contenta por todo el esfuerzo realizado, y el cariño de la gente, estoy muy agradecida con Dios por todo y a mi mami le agradezco que me haya inculcado esta carrera del baile que amo”

Las parejas más fuertes del certamen 2014 ya están en semifinales, ellos son: Jessica Torres-Diego Achar, Fer  y Patilú Giangreco, y Josema-Mariela Bogado. El día martes se enfrentan por llegar a la semifinal Larissa Riquelme-Jorge Samaniego versus Carmiña Masi-Édgar Camarasa.

jesi y diego

También se espera el duelo de grandes de la cumbia como Marilina Bogado-Dani Selva versus el Monchi Papá-Macarena Ávalos y para completar el equipo de semifinalistas se enfrentaran Andy (Remixero)-Made y Jorge Moliniers-Andrea Quatrocchi.

Esta semana el BCPY estará imperdible, de las 6 parejas semifinalistas solo 3 llegarán a la final y en esta versión 2014 todas las parejas son candidatas fuertes a quedarse con el premio mayor, todos están muy consolidados dentro del certamen.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top