Spread the love
nadia abelito
Abelito y Nadia.

La pareja de cantantes de mayor impacto en los medios paraguayos en este año 2015 sin lugar a las dudas está conformada por la popular Nadia Portillo y su marido Abel Alfonzo. Desde la confirmación del romance entre ambos, se convirtieron en el centro de todos los comentarios y criticas de todo tipo en los medios de nuestro país.

Tanto Nadia como Abel están seguros del amor que se tienen tanto que antes del inicio del bailando paraguayo donde ambos fueron contratados, habían decidido unirse en matrimonio por la vía civil. Según detalló el portal Epa.com recientemente y para sellar esta nueva etapa de sus vidas, los cumbieros grabaron una canción a dúo que ya recorre las emisoras del país.

nadia paris 1

“El tema se llama ‘No te puedo olvidar’ y ya está disponible en las redes para descargar, ya suena en las radios, vamos a empezar la promoción”, comentó Nadia al citado medio. Según la cantante, el nuevo corte tendrá su propio videoclip y estará listo dentro de dos semanas aproximadamente. Comentó además, que grabar una canción con Abel era un objetivo para ella desde hace tiempo: “Lo que más estábamos esperando nosotros y la gente es el tema juntos y poder compartir escenario.

Si bien ya estábamos haciendo presentaciones juntos, porque el show se estaba vendiendo en un combo de a dos, y de repente él me invita a subir al escenario, yo le invito a subir a él, y así. Pero ahora ya oficialmente presentando el tema, vamos a estar cantando juntos por todos lados”, detalló la artista.