Escandalos

‘Los Churefans’ se lanzaron contra Carlos Ortellado ¿pertenece al grupo de los raritos?

Según los chismosos seguidores de quien les escribe, el conductor tiene muertos en el closet.

No es la primera vez que este tipo de rumores salpica a Ortellado

No es la primera vez que los chismosos entrometidos afirman que algún famoso lleva una doble vida, y que por debajo de la mesa, o mejor dicho, en el closet, les gusta la onda de los raritos, pero ante la sociedad deben aparentar que son machos y heterosexuales.
Esta vez, le tocó el turno a Carlos Ortellado, quien cayó en las redes de los chismosos seguidores del Chure y no pararon de afirmar que al conductor hasta se le dice “Tiburón Blanco”.

Ortellado tuvo un crecimiento maratónico

Recordemos que Ortellado empezó siendo un “menchito” es decir, uno de los mozos sexys del extinto programa de Menchi Barriocanal, luego pasó a ser bailarín en el Baila Conmigo Paraguay y empezó a trabajar como actor en varias obras de teatro. Llegó a conducir un programa de la RPC por un par de años, y luego migró nuevamente al canal de Villa Morra. Pero además de eso, Ortellado expone en sus redes una vida lujosa, coches, ropa de marca, viajes a lugares paradisiacos, situación que según los envidiosos tuvo alguna intervención especial para haber escalado en su posición económica.

Uno de los mensajes chismosos

Primeramente, llegó una foto donde, se ve el brazo de un sujeto que supuestamente sería el sponsor de Ortellado. Después, enviaron un mensaje afirmando que un tal Cachito Salomón fue sponsor del conductor y que gracias a los favores de su cuerpo es que consiguió todos los lujos que se da.

Otro seguidor lanzando el chisme

Otro chismoso envió un mensaje desde Misiones, tierra natal de Carlitos, y según el emisor, el conductor fue “comida” de un asistente fiscal. Este chismoso trató al mediático de “Tiburón Blanco” por supuestamente “comer hombres”.

Para que vean que el chismoso no soy yo

Me pregunto yo desde mi humilde morada, ¿qué es lo que gana la gente metiéndose en la vida de los demás? Dejenle a Carlitos ser feliz #Diomio.

Mas Leidos

To Top