Lo adelantó churero.com despidieron a Liliana Alvarez de TeleShow. Ya fue Gloria Jara, el día de hoy despidieron a Liliana, según rumores seguiría JuanCa Samaniego. 

By: Churero

En una publicación dliliana 1 tel mes de noviembre lo adelantamos aquí en exclusiva sobre  los rumores de cambios en el formato de espectáculos TeleShow. En la tarde de hoy Liliana Alvarez confirmó su salida del citado programa.

”Me citaron a una reunión, a las 5 de la tarde, y me comunicaron que mi contrato terminó y me hicieron firmar mi desvinculación. Ya no  formo parte de Teleshow ni del canal La Tele”, comentó a Teleshow.com.py

Según el citado portal Liliana agradeció la confianza y el apoyo de tantos años. “Tomo con tranquilidad y solo me queda agradecer al canal por haberme dado trabajo durante 5 años. En todo ese tiempo me trataron súper bien. Ahora voy a tener tiempo, seguramente voy a viajar con mi hijo”, recalcó. Por otra parte, dijo que tiene algunos proyectos a los cuáles se va a abocar de ahora en más y no descarta volver a La Tele o a Telefuturo.

“Tengo algunos proyectos particulares a los que seguramente les voy a dar más tiempo. Y por ahí en algún momento me van a ver en un nuevo programa, en otro canal, o por ahí vuelvo a La Tele o Telefuturo. Nunca se sabe, somos esclavos de las decisiones de los directivos de los canales. Hoy te pueden despedir y mañana te pueden llamar otra vez”, aseguró.

Finalmente dijo que sentía que la haya cambiado. “Siento que me cambiaron por Fabiola y por Larissa. Está bien, ellos deciden quién les gusta más. Y yo creo que  ya no estaba mostrando tanta carne. Por ahí ellas muestran más o por ahí son más inteligentes que yo”, puntualizó.

teleshow guillotina

Según los rumores que llegaron a quien les escribe, los canales del grupo Vierci estarían realizando importantes cambios en su grilla programática y por ende afectaría al departamento de recursos humanos realizando algunos cortes como despidos y contrataciones de nuevas de figuras como ya los viene haciendo desde el año pasado. Según esos rumores, en el caso de Liliana Alvarez decidieron sacarla por el cambio de perfil y el elevado sueldo que habría percibido durante mucho tiempo, el perfil de señora recatada no es lo que ellos esperan vender.

Según comentaron estos chismosos, al grupo le saldría más barato contratar figuras de corte económico y de precoz trayectoria como algunas de las contrataciones de sus nuevas figuras, que a parte de salirles más baratos, aportan frescura a las pantallas de sus canales. La permanencia de Larissa en TeleShow serìa temporal, más que nada buscando destacar al formato en la prensa internacional mediante el renombre de ésta modelo. Veremos con que cambios nos “sorprenden” más adelante, según la guillotina virtual, el circulo estaría casi cerrado con la salida de Samaniego. Sera?

 

Dejá una respuesta

Back to Top