Liz Carolina González “Rico Comidita” y el diputado Carlos Portillo juntos en el BCPY 2015?

By: Churero
RICO Y PORTILL ED

Liz y Portillo.

Segùn publicacion del portal Hoy.com Liz Carolina González  se estarìa peparando para mover el cuerpito en el formato BCPY del canal Telefuturo. La famosa personaje bizarro de nuestro medio confesó que la gente de Telefuturo la llamó a proponer ser partícipe de la nueva edición BCPY.

Quedaron en volver a hablar esta semana segùn detallo Liz Gonzalez que en la breve nota al citado medio dijo que lo único que no le gustaría es tener como pareja al diputado liberal Carlos Portillo.

-Hola Liz, nos enteramos que la gente del Baila te llamó, ¿es así? -Sí, me llamaron para estar en el Baila, pero no podía hablar con ellos porque mi tío falleció, quedamos que en esta semana volveríamos a ver qué pasa. -¿Y te animás a estar? -Sí, siempre luego mi sueño fue conocer a Kike Canasova y bailar.

rico

-¿Y no te da miedo que la gente se burle de vos? -Yo lo que me quiero ir para burlarme de ellos, yo voy, me voy a reír más de ellos, le voy a mostrar que clase de gente soy, mi familia ya me dio permiso.

-¿Y vos sabés mover el cuerpito? -Yo hace mucho luego que estoy bailando zumba, ya estoy medio preparada. -¿O sea que vas a aceptar sí o sí? -Sí, como dice mi mamá si ya están en la pista entonces te queda solo bailar, y eso es lo que yo voy hace.

PORTILLO SOLO

-Vos tenés un barcito, ¿vas a dejar todo eso? -Se va a seguir quedando mi mamá, yo tengo en San Lorenzo una casa que mi papá me dejó, quería luego hace mucho irme a vivir por ahí y si se da la oportunidad voy. Yo me prepare mucho cuando me llamaron para estar en Camino al Éxito, pero no salió nada.

-¿Y ya sabés quién va ser tu pareja? -La gente me dice ojalá que no sea del diputado Portillo porque nadie va a votar por mí, pero ya se me ofrecieron algunos que quieren bailar conmigo, veremos qué pasa.

El exitoso formato de baile de famosos versión 2015 estaría volviendo a las pantallas de Telefuturo finalizando el mes de agosto. Según rumores este año las parejas estarán conformados por famosos contrario a ediciones anteriores donde uno de ellos debía ser profesional de la danza.

Dejá una respuesta

Back to Top