LOADING

Type to search

Lili Cornet, la tomatera

Farandula

Lili Cornet, la tomatera

Fredy Vera 19 enero, 2018
Share

La modelo se confesó con el Chure.

Lili Cornet es la modelo del momento

Una vez más, en el Churero Te Ve, emitido por el canal Lobo Tv de la señal de Tigo Star, fue escenario de una invitada con glamourk.

Se trata de Lili Cornet, quien se confesó con el tío Chure, quien recordó su pasado, diciendo que vendía tomates machucados para comer, pero lejos de avergonzarse de su pasado, ella lo contó con humor y emoción.

Lili se confesó con el tío Chure

“Lili Cornet es esta mujer sencilla, humilde, buena onda. Hace 4 o 5 años estaba pensando que esto que estoy haciendo ahora, ser una chica muy conocida, era lo que yo quería hacer, vendía tomates, era muy pobre, vivíamos en una casa de dos piecitas, éramos mi mamá, mi papá y cinco hermanos. Hace como 10 años por ahí era una niña, me despertaba a la mañana, me iba al colegio y después venía me iba con una tía a una fábrica en donde se vendía verduras, fue en Capiatá, era un depósito, íbamos a recolectar los tomates machucados y poníamos en varias bolsas y vendíamos a 5 mil en bolsas, era una niña, una negrita”, confesó.

Dueña de uno de los mejores cuerpos del país

Lili dice ser un ejemplo de superación pues según ella, siempre deseó con mucha fuerza vivir bien y con perseverancia llegó a tener una vida cómoda.

La hermosa rubia conquistando corazones en El Churero Te Ve

“Siempre tuve todo lo que quise, es cuestión de que uno quiera, empecé a trabajar en una agencia de promociones, me mudé de mi casa, empecé a ganar bien a los 16 años, a los 19 salí de mi casa y me fui a vivir sola, hasta ahora soy muy independiente. Siempre viví bien, nunca me faltó para comer”, indicó.

Forma parte del elenco de Comisaría 13

Cabe destacar que la hermosa Lili estuvo encerrada cuatro meses en Mundos Opuestos e incluso se puso de novia con el cantante Nico Neuman, pero para la alegría de sus admiradores, esta relación ya llegó a su fin.

Hoy en día la modelo del momento forma parte del elenco de Comisaría 13 y demostró que además de curvas tiene pasta para el humor.